300mm??? Debía quedar la moto altísima. El TFX lo llevo y me provoca sonrisas espontáneas (modelo Von Arend).
No sé, las miro y me parece que en la 660 queda un poco más alto, lo que al tener el culo también más alto (por el escape) se disimula. Lo que sí estoy seguro es de que el depósito de la 660 es más ancho y molesta un poco cuando te pones de pie, y eso en la T700 no recuerdo ese problema.
Otra cosa, me ha parecido ver en la tija inferior lo que podría ser los "agujeros" para soportar un guardabarros alto.
No. La moto quedaba igual de alta que con las originales.
Las botellas medían exactamente lo mismo, lo que variaba era el recorrido.
Que bien iban!!!!
Pues porque iba caminado y me ha venido por detrás que si me viene de cara me planto delante de él, lo paro, le hago una encuesta y le exijo una prueba para comparar con mi 790S.
Pues porque iba caminado y me ha venido por detrás que si me viene de cara me planto delante de él, lo paro, le hago una encuesta y le exijo una prueba para comparar con mi 790S.
Por?? ... hay un montón de compradores de la T7 que van a pasar irremediablemente por caja, de Yamaha o de la industria auxiliar, es lo que hay, el tío no dice nada que no sea ya una evidencia
Por ejemplo yo,después de 2 años a la espera ,y visto lo visto,he optado por hacerme con otra marca y modelo..🤔👌