Tienda Motoristas.com

Página 37 de 783 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, yo ya sé lo que van sacar, para eso hicimos la porra (cual era el premio?) Una maxitrail entre 70 y 80cv, con más de 200kgs de peso, recorridos de suspensión inferiores a los 230mm, y un precio cercano a los 10.000€ (9.995€?)
    Son los que creen que esas cifras se pueden mejorar mucho los que están nerviosos con la espera...
    +1
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hombre, yo ya sé lo que van sacar, para eso hicimos la porra (cual era el premio?) Una maxitrail entre 70 y 80cv, con más de 200kgs de peso, recorridos de suspensión inferiores a los 230mm, y un precio cercano a los 10.000€ (9.995€?)
    Son los que creen que esas cifras se pueden mejorar mucho los que están nerviosos con la espera...
    Pues yo, visto los precios de la Tiger y la CRF, no descartaría incluso un precio mayor. Por lo demás, totalmenye de acuerdo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No se si han salido por aquí estos videos, pero si Yamaha enseña esto no creo que osen hacer algo muy distinto. No es como la ST que solo se enseñó el "boceto":

Yo apuesto por los datos de Transalcant aunque me pido el prototipo, Como esta el prototipo y si esta mal diseñada ya somos dos.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Creo que ya se comentó en este hilo pero no sería ninguna locura quelos de Yamaha nos sorprendieran con varios modelos: XT 700 R/X y la esperada Z Teneré, además de una versión más endurera como una TTR 700.

Soñar es gratis, de momento.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero
    Jodé Josec, tu te has puesto a soñar a lo GRANDE, como aquel Calderon de la Barca en su afamada obra.. ¿¿No seria mejor que se dejaran de historias, y sacaran una como es debido??

Va por buen camino
    Yo con que saquen una trail normal y a precio razonable me conformo. Llantas de ràdios, un poco de altura para no petar bajos, no mucho peso, pocas tapas para romper... Y por mi ya está. Con mi nivel, lo que pedís es una enduro pro, aunque si yo supiera más, también lo querría.
    Supongo que teniendo las tracer 700 y 900, sacarán una trail normal y como mucho una endurera, aunque está última lo dudo. Los raids ya los hacen con 450, no tienen sentido las grandes trail camperas.

Ya lleva tacos
    Y si encima la sacan por 7000€ ya la ostia ,porque 15000€ en una moto me parece una pasada.Y luego encima quien quiere les cambia las suspensiones enteras .Ni la 990 de ktm nos vale como viene dicen que es la mejor moto y luego que cambio de suspensión más largo que si revalvular que si,que si ,nada nos viene bien .Yo quiero una moto para no tener que tocarla que se defienda más o menos bien en on y en of ,y sin meterme en triatletas que para eso están las enduros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre Manchi, no deja de ser el prototipo que van prestando a tó quisqui.
    El chasco va a ser mayúsculo.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Hombre Manchi, no deja de ser el prototipo que van prestando a tó quisqui.
    El chasco va a ser mayúsculo.
    Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de "a to' quisqui". A mí no me lo dejan los muy ca****es.

Página 37 de 783 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo