Bueno chicos.
A mi y mi hermano ya nos han llegado las esperadas T7.
Y este puente las hemos ido a probar.
Enlaces de ida y vuelta en asfalto con mucha lluvia , unos 200 km y otros 200 de Offroad por terreno seco .
El resultado ha sido de satisfacción total, y mucho mejor de lo esperado. Comportamiento en carretera muy bien y en monte espectacular.
Mi opinión viniendo de un paquete que ha tenido una domi, una tenere 660 y una 800gs, no es muy representativa, pero con nosotros venían otros compañeros del Giputxi Taldea, algunos de mucho nivel , y ninguno se ha quedado indiferente. A todos les ha gustado el comportamiento, posición de conducción, etc.
Se nota la diferencia de peso con la 800, y la mejora de suspensiones. Ya se que la 800 no es la bomba, pero tiene sus virtudes.
Los consumos , derrapando en las pistas Bardeneras y sumando los enlaces de carretera han quedado en 4,8 en una y 5,1 en la otra.
Suena bien , frena bien, .....
La ruta ha tenido tramos con bastante dificultad y tramos de Off de roscar el puño bien.
Incluso el abs para este terreno rápido se mostraba poco intrusivo, y aunque impedía timonear, daba una seguridad muy agradable al frenar en grijo o gravilla al llegar a las curvas.
Solo un pequeña caida en una zona de hierba. Estos neumáticos en seco van bien, pero la hierba no le cae muy bien.
Alguna de las T7 ya va el lunes a la revisión de los 1.000
Seguro que tiene defectos.
El tener que quitar el abs en parado, que no lleve una parrilla de serie, y sobre todo que no tenga acceso a esos dos huecos de la tapas laterales que me parece que quedan muy desaprovechados.
Le faltan vinilos. Pena que Jaume a elegido a ¨la otra¨
Y otros mas , seguro, y sobre todo dependiendo del uso que se le quiera dar.
Esas son mis modestas impresiones.
Vssss