Tienda Motoristas.com

Página 373 de 835 PrimerPrimer ... 363364365366367368369370371372373374375376377378379380381382383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pues lo has clavado, porque la ktm 790 se fabrica en china (desde este año) y la Yamaha en Italia o Francia creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    teutona 100%, aria del todo, made in Austria, estudiada y elaborada con precisión alemana

La otra está hecha en serie por personas de ojos rasgados, japoneses, chinos, que igual le da a la máquina al botón de sacar algo chungo pal todo a 100 que al de sacar Iamajas Tenerés del todo a 1€...

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Toma majo: https://www.motorbikemag.es/cfmoto-k...rdo-historico/

Y comparar chinos con japoneses es como comparar patatas fritas con caviar

De todas formas no es lo mismo un producto 100% chino que un producto hecho en china pero diseñado en europa y con estándares de calidad europeos

Saludos!

Última edición por Leolo; 29/07/2019 a las 21:06

Ya lleva tacos

De todas formas no es lo mismo un producto 100% chino que un producto hecho en china pero diseñado en europa y con estándares de calidad europeos

Saludos!

Hasta ahora sólo han fabricado motores pequeños y sólo para el mercado chino, el resto queda en proyecto, lo que confirma que las 790 actuales son austriacas al 100%, gracias.

En cuanto a los chinos y japoneses, dejando aparte que espero que se vea claramente el espíritu provocador y sin más ánimo que reírnos un ratillo de mi post...

Ambos son asiáticos
    Ambos bajitos
    Ambos amarillos
    Ambos de ojos rasgados
    Ambos son grandes productores

Por consiguiente una moto China = una moto japonesa

Ya lleva tacos
    Ya se empiezan a poner nerviositos los naranjitos....

A ver quién puede probarla antes de comprar, aunque esté en la lista y ya esté señalada. Yo casi preferiría perder la señal a casarme con la equivocada. Las motos son de lo más difícil, lo mismo te dan buenas vibraciones como te dan chungas. A mí la AT me dio mal rollo, no acabe de encontrarme bien en ella, no andaba bien, ni se aguantaba... curioso pero así me pareció. La GS me dio encefalograma plano, ni fu ni fa. Sin embargo la 1190 fue subirme en ella y desde ese instante sabía que era la mía. Y eso que hacía un frío de narices y estaba lloviendo el día de la prueba. Supongo que esto nos pasa a todos.

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Ya se empiezan a poner nerviositos los naranjitos....

A ver quién puede probarla antes de comprar, aunque esté en la lista y ya esté señalada. Yo casi preferiría perder la señal a casarme con la equivocada. Las motos son de lo más difícil, lo mismo te dan buenas vibraciones como te dan chungas. A mí la AT me dio mal rollo, no acabe de encontrarme bien en ella, no andaba bien, ni se aguantaba... curioso pero así me pareció. La GS me dio encefalograma plano, ni fu ni fa. Sin embargo la 1190 fue subirme en ella y desde ese instante sabía que era la mía. Y eso que hacía un frío de narices y estaba lloviendo el día de la prueba. Supongo que esto nos pasa a todos.
    Eso suele pasar muy a menudo cuando te subes a una naranja, me pasó primero con la 790 y luego con la 1090r ...con la que definitivamente me quede, para mí está claro que estás motos tienen un plus

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La he probado esta tarde un ratillo, la verdad es que la moto esta genial, el motor es prodigioso. Igual el jueves hacemos una ruta.

Para los que buscan confrontación con las naranjas que no se hagan pajas mentales, es como comparar a dios con un gitano, no hay color. Pero eso no quita a que la moto está genial, para su precio y su potencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69

Saludos!

No te molestes, no merece la pena.
    V-STROM 650 XT

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Con respecto al origen de fabricación de la 790, en el que no voy a profundizar porque este no es el hilo y la discusión de base es estéril..., para el mercado europeo el origen será íntegramente desde Austria. Parte de la producción se asienta en China efectivamente, pero únicamente para abastecer mercados locales en Asia y Sudamérica. No le deis más vueltas.
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ya hay varios hilos de la 790 y ahora mismo está saliendo la T700 por la puerta del concesionario. Por favor, no contamineis el hilo con cosas naranja

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya hay varios hilos de la 790 y ahora mismo está saliendo la T700 por la puerta del concesionario. Por favor, no contamineis el hilo con cosas naranja
    Volviendo al hilo, que te parecen los primeros datos sobre el consumo? A mí me parece que para la caballería que ofrece no son precisamente bajos, vienen a ser los consumos + - de algunas 1000cc, la mía sin ir más lejos

Página 373 de 835 PrimerPrimer ... 363364365366367368369370371372373374375376377378379380381382383 ... ÚltimoÚltimo