Tienda Motoristas.com

Página 375 de 835 PrimerPrimer ... 365366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo creo autonomías de 300km son suficientes para la mayoría.. preferiría menos perolos y 15 litros en la 790R.

Hablamos de motos trail con enfoque off y de aligerar peso , de no tener mucho volumen y carenado/depósito.. por lo que si tienen consumos contenidos y una capacidad media , pues ya está bien.

Si algún día necesito más, ya usaré recipientes auxiliares.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Si afecta si, el ordenador de abordo así lo dice, 0,4 -0,5 a lo cien, yo uso siempre 98 pase un par de días a 95 ( porque no encontré de 98)y mi consumo se puso al mismo nivel (aumento)que el de mi colega que siempre le hecha 95 . Todo esto en el transcurso de un viaje de 5 días con dos motos iguales y mismo ritmo, no digo que esto suceda en todas motos pero si en estas 1090, por lo que leí en algún foro americano son motores muy agradecidos con la gasolina de calidad, este es un tema bastante recurrente en Estados Unidos si no recuerdo mal su mejor gasolina es de 91 octanos
    Última edición por Alberxr; 30/07/2019 a las 11:54

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si afecta si, el ordenador de abordo así lo dice, 0,4 -0,5 a lo cien, yo uso siempre 98 pase un par de días a 95 ( porque no encontré de 98)y mi consumo se puso al mismo nivel (aumento)que el de mi colega que siempre le hecha 95 . Todo esto en el transcurso de un viaje de 5 días con dos motos iguales y mismo ritmo, no digo que esto suceda en todas motos pero si en estas 1090, por lo que leí en algún foro americano son motores muy agradecidos con la gasolina de calidad, este es un tema bastante recurrente en Estados Unidos si no recuerdo mal su mejor gasolina es de 91 octanos
    El octanaje sólo afecta a máquinas que tienen una compresión muy alta y necesitan que sea superior a un valor para que la mezcla no detone en la cámara de combustión antes de tiempo. El poder del combustible es el mismo aunque el precio sea superior. Ahí es más una cuestión de mercadotecnia que otra cosa, igual que teñir la gasolina de azul y cobrártela a precio de sangre de pitufo.

https://www.motorpasion.com/revision...solina-95-a-98

En esa página lo explican en plan sencillito...

Anda, mira, pone que en algunos motores es posible que se ajuste el encendido para aceptar 95 y no repicar bielas. Puede que eso sea el responsable del aumento de consumo con 95. A dónde nos va a llevar la tecnología, señor!!!
    Última edición por Carles; 30/07/2019 a las 12:10

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Acabo de llegar del concesionario de verla en directo. La moto es bonita y tiene detalles que me gustan, pero también tiene otros que no me gustan nada. Pienso que habría que hacerle ciertas mejoras. Como base no está nada mal, pero empezar en 10000€ en una moto nueva y empezar a meterle extras o reemplazar algunas piezas, puede subir el precio y por un poco más quizás podemos optar a algo mejor tal cual sale de fábrica.

En ficha técnica dicen que mide 835 mm de asiento al suelo. Me he subido y la impresión es que llego igual de mal al suelo que con mi Teneré 660, siendo ésta última más alta. El asiento es más duro y estrecho y también se pasa mejor la pierna por encima para subirse a la moto. Creo que el asiento partido es un acierto.
    Las estriberas son anchas y parecen cómodas, aunque esto último tendría que mirarlo en marcha. El manillar me parece cómodo. Nada de botoneras ni complicaciones. Todo sencillo y accesible. El tacto del embrague y acelerador me parecieron suaves.
    El pedal de freno trasero es plegable al igual que la del cambio.

No me gustó nada nada el portamatriculas, los paramanos bonitos pero los veo algo endebles al igual que el cubre Carter. El filtro de aceite, colectores y manguitos de refrigeración están muy expuestos a golpes, al igual que la palanca que une la palanca del cambio con el cambio, la veo demasiado expuesta a recibir golpes ante la más mínima caída. No tienes donde agarrar en la parte trasera para levantarla o sujetarla.

Siguen sin decir el peso de la moto

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Anda, más cara que en ningún sitio.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Lo de la gasolina es un mundo y un cuento, ayer leí un articulo que decía que era mejor consumir gasolinas premiun. Y el valor añadido era que decían que se tardaba menos tiempo en repostar debido a los aditivos como antiespumantes esta no se producía, no saltaba la pistola y al llenar mas cantidad, teníamos mas autonomía. No por efectividad del combustible, si no porque metiamos mas cantidad.

Manda huevos.

Yo he comprado gasolina para la fabrica donde trabajaba durante mucho tiempo. Y todas son iguales de base y vienen de la misma refineria. Luego bajo pedido les pides los aditivos que consideres, pero del tipo de lo expuesto (antiespumantes, anticongelantes,lubricantes, estabilizantes etc)
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Anda, más cara que en ningún sitio.
    Quizás valga más cara porque por especificación de altura al asiento (835mm en vez de la original de 875mm) venga ya con bieletas y asiento rebajado (275 euros el kit).. A priori ni con esos extras.. Aunque me extraña que traigan una al concreto rebajada, cuando no viene así de casa, tienes que pedir esos accesorios a parte y luego montarlos..

Va por buen camino
    Josec me resulta raro que llegues igual de mal que con la 660 cuando hay una diferencia de altura de 5,5 cm... (890mm la 660 y 835 la 700 rebajada). Sumando a la mayor estrechez de asiento de la 700 respecto a la 660.. Lo cual me hace pensar más aún que han puesto la especificación malamente, y es como viene de serie con 875mm de altura. El peso de la moto es de 204 kg en orden de marcha. Puedes consultarlo en la web de Yamaha.
    Última edición por popi_922; 30/07/2019 a las 14:15

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya hay varios hilos de la 790 y ahora mismo está saliendo la T700 por la puerta del concesionario. Por favor, no contamineis el hilo con cosas naranja
    No contaminemos el hilo...
    Gasolina 95 o 98??

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    A mí también me ha resultado raro el tocar el suelo solo con las punteras al igual que con mi 660. Lo que he notado es que la suspensión y horquilla han bajado muy poco cuando me he subido. Quizás puede ser porque la hayan configurado para su nuevo propietario? La verdad es que cuando he ido a verla, la que tenían de exposición la estaban vendiendo en ese momento, y la que he podido subirme ha sido una que estaban preparando en el taller para entregarla (acababan de ponerle batería y gasolina)

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Página 375 de 835 PrimerPrimer ... 365366367368369370371372373374375376377378379380381382383384385 ... ÚltimoÚltimo