Yo he estado esta tarde probando la de un amigo 20 km como mucho la ruta han sido unos 150 pero no quería abusar porque para eso era su estreno pero en esos kilómetros he visto varias cosas la postura es perfecta de 6-7 motos trail que he tenido está es en la primera que me subo y la posición de pie es perfecta y sentado es bastante cómoda el consumo estaba en 3,8 hay que decir que el rodaje a sido muy suave puesto que han sido los primeros 150 km del motor ha sido todo carretera de montaña la moto es una delicia no hay nada que añadir solamente he visto un defecto en la pierna derecha dónde va el embrague es algo abultado por todo lo demás la compra va con los ojos cerrados estética motor altura y sensaciones generales mis felicitaciones a todos aquellos que se lo hayan comprado porque se han cogido una buena máquina y muy coherente
Estais tol día con la gracia de la 790 y de las trail 21-18 no matricula nada comparado con la africa twin. Ni esa ni la 1090
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Eso está claro hombre! no ves que somos 4 gatos! Como le damos muchas vueltas nos creemos que somos muchos pero al final hemos comprado la 690 2 personas, la 790 R 6 como mucho (alguno está al caer), y teneré 700 ( 5-6 también)..
Hablo de gente del foro... está claro que la teneré se venderá bastante más.. pero no a niveles de la AT ni de la GS
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT