Tienda Motoristas.com
                               
Página 378 de 835 PrimerPrimer ... 368369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3771
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No...Carlos...comparar estas 660 y t 700...con la 690...no es "interesante"...es un error porque la 690 es otra historia.....que no admite dicha comparación...creo....
    Eso mismo estoy diciendo.

  2. #3772
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Decir que la T7 la hay que conparar con una monocilindrica actúa es hacer trampa al solitario?....tan extraño es comparar dos motos contemporáneas? Salvo que entiendas que la T7 es una moto del pasado y la quieras comparar con motos de finales de los 90 ...entonces estoy de acuerdo contigo que si ganaría por goleada
    Que si..que si......
    V strom 650

  3. #3773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso mismo estoy diciendo.
    Bueno....no del todo....es igual......
    V strom 650

  4. #3774
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que si..que si......
    Que si que sí...??

  5. #3775
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,566
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Creo que te estás haciendo trampa al solitario, la estás comparando con la mono que probablemente sea la más pesada de la última décad ,deberías compararla con una mono actual , y no digo marcas por aquello de no contaminar el hilo, pero tienen 35-40 kg menos y algún CV mas que la T7
    La verdad que no lo siento así.

    Sólo digo que hay "lastres" a los que nos obliga la ley (catalizador, ABS,...) o la era en que vivimos (electrónica, tecnología,...) que hace que las diferencias de peso que había entre bis y monos hace 3 décadas ya no sean tan grandes.

    Sólo eso.

    Para un uso esporádico lúdico e off, sin grandes complicaciones, en los 90 elegiría una Domi ates que una Transalp o una Africa.
    O Una Teneré 660 antes que una SuperTeneré 750

    Pero hoy pro hoy, entre la última Teneré 660 y ésa Teneré 700 me quedo con la bi por todo.
    O sea, no hay ni un sólo aspecto en el que PARA MI haya un paso atrás... bueno, que cuesta 1.500 boniatos más...
    Última edición por rmartito; 01/08/2019 a las 08:32

  6. #3776
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Yo me he perdido chavales!!

    Pero bueno.. os cuento una anecdotilla.. ayer tarde recogí la 790R nuevecita, y en de camino a casa tenía unos 100 y poco kms.. y sabéis por dónde pasé?? Pues por el conce Yamaha ... la aparqué en la misma cera delante del escaparate.. estaban cerrando.. entré a ver la yamaha mientras los del conce salían a ver mi ktm... fué rápido.. nos cruzamos.. adiós! adiós! ni ellos me dijeron nada de la KTM ni yo a ellos de la Yamaha.

    Estética aparte..me reafirmé en la idea de que son motos que pueden hacer lo mismo, pero el potencial de la KTM tiene más recorrido y ahí es donde están los 3300 euros (dif PVP descuentos aparte).
    Quien valore ese "plus" que puede llegar a dar la KTM por la potencia , autonomía, supensiones, electrónica, capacidades off a nivel exigente tiene la opción de rascarse el bolsillo e ir a por la la KTM.
    Quien ese "Plus "no lo valores, porque no crea que puede llegar a darle el uso que justifique ese sobreprecio, pues tiene muy buena opción en la yamaha.

    Donde veo que ese autodenominado "plús " se diluye, es con la 790adv (a secas, o "S") ahí la diferencia (siempre PVP) es de 2400€ y el perfil de usuario es más parecido para ambas motos..

    Éste segundo grupo de gente creo que va a ser mayoritario, y pienso que va a robar más ventas a V strom , AT y a GS850 que a 790R .
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #3777
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    257
    Estética aparte..me reafirmé en la idea de que son motos que pueden hacer lo mismo, pero el potencial de la KTM tiene más recorrido y ahí es donde están los 3300 euros (dif PVP descuentos aparte).
    Quien valore ese "plus" que puede llegar a dar la KTM por la potencia , autonomía, supensiones, electrónica, capacidades off a nivel exigente tiene la opción de rascarse el bolsillo e ir a por la la KTM.
    Quien ese "Plus "no lo valores, porque no crea que puede llegar a darle el uso que justifique ese sobreprecio, pues tiene muy buena opción en la yamaha.

    Donde veo que ese autodenominado "plús " se diluye, es con la 790adv (a secas, o "S") ahí la diferencia (siempre PVP) es de 2400€ y el perfil de usuario es más parecido para ambas motos..

    Éste segundo grupo de gente creo que va a ser mayoritario, y pienso que va a robar más ventas a V strom , AT y a GS850 que a 790R .[/QUOTE]


    +1

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  8. #3778
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Acabo de llegar del concesionario de verla en directo. La moto es bonita y tiene detalles que me gustan, pero también tiene otros que no me gustan nada. Pienso que habría que hacerle ciertas mejoras. Como base no está nada mal, pero empezar en 10000€ en una moto nueva y empezar a meterle extras o reemplazar algunas piezas, puede subir el precio y por un poco más quizás podemos optar a algo mejor tal cual sale de fábrica.

    En ficha técnica dicen que mide 835 mm de asiento al suelo. Me he subido y la impresión es que llego igual de mal al suelo que con mi Teneré 660, siendo ésta última más alta. El asiento es más duro y estrecho y también se pasa mejor la pierna por encima para subirse a la moto. Creo que el asiento partido es un acierto.
    Las estriberas son anchas y parecen cómodas, aunque esto último tendría que mirarlo en marcha. El manillar me parece cómodo. Nada de botoneras ni complicaciones. Todo sencillo y accesible. El tacto del embrague y acelerador me parecieron suaves.
    El pedal de freno trasero es plegable al igual que la del cambio.

    No me gustó nada nada el portamatriculas, los paramanos bonitos pero los veo algo endebles al igual que el cubre Carter. El filtro de aceite, colectores y manguitos de refrigeración están muy expuestos a golpes, al igual que la palanca que une la palanca del cambio con el cambio, la veo demasiado expuesta a recibir golpes ante la más mínima caída. No tienes donde agarrar en la parte trasera para levantarla o sujetarla.

    Siguen sin decir el peso de la moto

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Mucha gente lo comenta, pero que los manguitos no son manguitos, son tubos de acero, los manguitos empiezan al lado del radiador y la tapa de la bomba de agua no es de plástico, es de acero.

    Y el re-envío del cambio tienes razón que mucha gente opina así, pero no sé, que está al lado de la tapa del motor y sobresale bastante más la tapa del motor que el re-envío, estos chavales vascos que pusieron hace unos días las fotos de las teneré estrenadas ya la tiraron en marcha por ese lado y no me pareció que estropearan nada.

    He visto gente poniendo unas fotos de defensas de tubos enormes que dan escalofríos, estilo coches de choque, para tapar la bomba de agua y esos 2 tubos de acero, yo no sé si es porque piensan que es todo plástico, me parece que hay cosas más discretas de la MT-07 que se pueden usar en la teneré:










  9. #3779
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo creo que entramos aquí a discutir porque en casa no nos dejan tener razón

    Está claro lo que se puede comparar y lo que también, pero sin sentido. El que piense que la Yamaha es una mi...da que no la compre y todos contentos, lo jodido sería si todos pensáramos igual.

  10. #3780
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Si alguien se encapricha con el Akrapovic (-2.2 kg), que sepa que está más barato en OTR que en Yamaha: https://www.off-the-road.de/en/700-T...enere-700.html

    Ojo que Aliexpress empieza con chorradas: https://es.aliexpress.com/item/32970...bslr=230188581

    Maletas de aluminio estilo tienda de los chinos vendidas en Europa a precio chorra comparado con las buenas: https://www.motea.com/es/maletas-lat...e-700-145235-0

    Y las tienen con cerradura, cuadradas, truncadas por debajo para las caídas etc




    Última edición por faedo; 01/08/2019 a las 12:37

Página 378 de 835 PrimerPrimer ... 368369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •