Tienda Motoristas.com

Página 38 de 783 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hombre, si después de hacer esto en Milán:

No hacen algo parecido, creo que una marca de japoneses como Yamaha entiende que se juega su prestigio si no va a ofrecer algo al menos similar. Que luego pese más o menos u otras cuestiones de precio y demás no lo discuto, pero creo que el producto debería ser similar a lo que han enseñado a nivel mundial.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Hay un momento del vídeo que dicen que Yamaha procuraría sacarla por debajo de los 10.000 euros reduciendo calidades, pero que con las calidades que lleva el prototipo saldría por unos 11.500 euros, que supongo en España serían algo más por temas de impuestos y demás. Suponiendo que sacaran la moto con esas calidades por unos pongamos 12.500 euros, sería un puntazo.
    Ahora bien, ¿se vendería bien una moto tan radical como esa?. Ahí está el tema yo creo.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hay un momento del vídeo que dicen que Yamaha procuraría sacarla por debajo de los 10.000 euros reduciendo calidades, pero que con las calidades que lleva el prototipo saldría por unos 11.500 euros, que supongo en España serían algo más por temas de impuestos y demás. Suponiendo que sacaran la moto con esas calidades por unos pongamos 12.500 euros, sería un puntazo.
    Ahora bien, ¿se vendería bien una moto tan radical como esa?. Ahí está el tema yo creo.
    A mi me sobraría moto (si es la del proto), ya que mi conducción por carretera suele ser tranquila y por campo hago trail del tranqui (paseos sin ningún tipo de complicaciones por pistas). Con esta me pasaría como con la 990: me encanta pero es una moto que en mis manos no le sacaría apenas el 50% de las prestaciones que tiene.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si después de hacer esto en Milán:

No hacen algo parecido, creo que una marca de japoneses como Yamaha entiende que se juega su prestigio si no va a ofrecer algo al menos similar. Que luego pese más o menos u otras cuestiones de precio y demás no lo discuto, pero creo que el producto debería ser similar a lo que han enseñado a nivel mundial.
    Ojalá fuese como ésta, pero las fotos "espía" que circulan (sobre todo las últimas) revelan que la moto final no se parecerá a esta. Ojalá saquen dos versiones como se dice y podamos elegir.

Ya lleva tacos
    Se sabe algo de cuando van a sacar este modelo al mercado??? porque llevan poniendo los dientes largos mas de un año y ya no me quedan uñas

Ya lleva tacos
    Eso se solucionaria con 2 versiones, como hace ktm. Una tranki y otra off..... Compartiendo motor y chasis, no deberia ser muy complicado!! Y por debajo de 10000€ seria un exito (tienen margen de sobra para ese precio. La 700 de carretera la vi en un conce nueva por 5500€, creo que en Bosnia el año pasado...)

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Hola. No se si ha salido por aquí esta web con esta info. Aprovecho y la comparto. Camuflaje divertido y eficaz, jjjj
    http://www.advpulse.com/adv-bikes/xt...or-production/
    Un saludo
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues lo que te queda....
    Diría que un añito como poco

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Que viene que viene!!

Página 38 de 783 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo