Tienda Motoristas.com

Página 381 de 835 PrimerPrimer ... 371372373374375376377378379380381382383384385386387388389390391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Muy guapa en blanco-rojo.

Esa moto pide a gritos el guardabarros en blanco

Saludos y a disfrutarla

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

En respuesta al mensaje de Olivaw (desde el móvil no consigo citar el mensaje, pero está en la página anterior), lo que comentas no lo había pensado y me parece muy buena cuestión.

He bajado de inmediato a fijarme bien en la fijación de la Gameboy, ya que en el manual de instrucciones no habla de esta posibilidad.
    El soporte que engancha la pantalla, mirándolo por detrás, no tiene posibilidad de desplazarlo ya que es una pieza fija. Sin embargo si hay hueco para bajarlo un poco (calculo que no más de 2 cms, ya que cuando se deja el manillar girado con el bloqueo, los cables que van a las manetas, harían tope con dicha pantalla). Desmontando frontal y cúpula, alguien que sepa puede buscar la forma de emplazarlo, ya digo, un par de cms mas abajo, dejando mas espacio arriba para ver el camino, o colocar por ej un navegador mas voluminoso. Sería un brico de nivel bastante pro.
    Yo no voy a ser el que lo mueva...soy torpe, jeje.

Salu22
    Última edición por Elrayoquenocesa; 02/08/2019 a las 09:18

Ya lleva tacos
    Si es que, a parte de que no es muy bonito (que eso es lo de menos), lo peor es que tapa mucho la visión de la carretera, o al menos eso es lo que me parece por las fotos (en persona no lo he comprobado)

Ya lleva tacos
    Así mejor upload
    Última edición por Olivaw; 02/08/2019 a las 13:22

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Parece ser que "mi moto" todavía no ha llegado, así que yo me voy de vacaciones y en septiembre ya hablaremos.
    En Zaragoza...aparte de las encargadas...no me han dicho cuantas....no tendrán unidad de pruebas(ni tan siquiera de exposición)...por lo menos hasta noviembre....si es que las tienen....que esto tampoco me lo han asegurao....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Parece que no va a ser fácil probar una T7 si no la compras previamente... siguen haciendo amigos
    Creo que Yamaha ha decidido primero servir todas las motos a la gente que las compró en preorder y después entregaran las de demo a los concesionarios. Es una manera de premiar la gente que ha apostado por la moto sin probarla.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Creo que Yamaha ha decidido primero servir todas las motos a la gente que las compró en preorder y después entregaran las de demo a los concesionarios. Es una manera de premiar la gente que ha apostado por la moto sin probarla.
    Están haciendo lo que dijeron, ni más ni menos.

Aquí en Huelva, dijeron que llevaban vendidas 400 Uds en España.

Hay una en exposición y creo que está vendida...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Están haciendo lo que dijeron, ni más ni menos.

Aquí en Huelva, dijeron que llevaban vendidas 400 Uds en España.

Hay una en exposición y creo que está vendida...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    A mí me parece justo porque si has pedido una moto en marzo, no te la dan pero ves que el concesionario tiene la demo pues te puedes cabrear un poco... Sacrifican futuras ventas para fidelizar el cliente.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    A mí me parece justo porque si has pedido una moto en marzo, no te la dan pero ves que el concesionario tiene la demo pues te puedes cabrear un poco... Sacrifican futuras ventas para fidelizar el cliente.
    No sé....no soy un entendido en ventas,marquetines o como se diga.....pero llevo un monton de años en el sector del automóvil y nunca había visto esto....Cuando se lanza un vehiculo se hacen unos de prueba....después se lanza al mercao y se llevan a los concesionarios y el cliente los prueba y elige...parece ser que en la línea de ktm con su 790...
    Lo de fidelizar al cliente....no lo acabo de entender....ya que no me compro un vehiculo...(ya no sin probarlo) sino sin tan siquiera poder sentarme en el y menos una moto....no es fácil de entender al menos para mí.....ya digo que no soy un entendido en estas cosas de las ventas...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No sé....no soy un entendido en ventas,marquetines o como se diga.....pero llevo un monton de años en el sector del automóvil y nunca había visto esto....Cuando se lanza un vehiculo se hacen unos de prueba....después se lanza al mercao y se llevan a los concesionarios y el cliente los prueba y elige...parece ser que en la línea de ktm con su 790...
    Lo de fidelizar al cliente....no lo acabo de entender....ya que no me compro un vehiculo...(ya no sin probarlo) sino sin tan siquiera poder sentarme en el y menos una moto....no es fácil de entender al menos para mí.....ya digo que no soy un entendido en estas cosas de las ventas...

Pues esto es lo que pasaba hasta ahora, pero ya ves. Dicen que han vendido 400 en España, que no es poco y la moto ni se había sacado a la presentación de la prensa ni la podías ver tocar ni casi sabias como iba a ser finalmente. Y la gente se ha lanzado a comprar, algo en esas condiciones. Espero que el equivocado sea yo con mis viejas costumbres.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 381 de 835 PrimerPrimer ... 371372373374375376377378379380381382383384385386387388389390391 ... ÚltimoÚltimo