Muy guapa en blanco-rojo.
Esa moto pide a gritos el guardabarros en blanco
Saludos y a disfrutarla
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Muy guapa en blanco-rojo.
Esa moto pide a gritos el guardabarros en blanco
Saludos y a disfrutarla
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
En respuesta al mensaje de Olivaw (desde el móvil no consigo citar el mensaje, pero está en la página anterior), lo que comentas no lo había pensado y me parece muy buena cuestión.
He bajado de inmediato a fijarme bien en la fijación de la Gameboy, ya que en el manual de instrucciones no habla de esta posibilidad.
El soporte que engancha la pantalla, mirándolo por detrás, no tiene posibilidad de desplazarlo ya que es una pieza fija. Sin embargo si hay hueco para bajarlo un poco (calculo que no más de 2 cms, ya que cuando se deja el manillar girado con el bloqueo, los cables que van a las manetas, harían tope con dicha pantalla). Desmontando frontal y cúpula, alguien que sepa puede buscar la forma de emplazarlo, ya digo, un par de cms mas abajo, dejando mas espacio arriba para ver el camino, o colocar por ej un navegador mas voluminoso. Sería un brico de nivel bastante pro.
Yo no voy a ser el que lo mueva...soy torpe, jeje.
Salu22
Última edición por Elrayoquenocesa; 02/08/2019 a las 09:18
Si es que, a parte de que no es muy bonito (que eso es lo de menos), lo peor es que tapa mucho la visión de la carretera, o al menos eso es lo que me parece por las fotos (en persona no lo he comprobado)
Así mejorupload
Última edición por Olivaw; 02/08/2019 a las 13:22
No sé....no soy un entendido en ventas,marquetines o como se diga.....pero llevo un monton de años en el sector del automóvil y nunca había visto esto....Cuando se lanza un vehiculo se hacen unos de prueba....después se lanza al mercao y se llevan a los concesionarios y el cliente los prueba y elige...parece ser que en la línea de ktm con su 790...
Lo de fidelizar al cliente....no lo acabo de entender....ya que no me compro un vehiculo...(ya no sin probarlo) sino sin tan siquiera poder sentarme en el y menos una moto....no es fácil de entender al menos para mí.....ya digo que no soy un entendido en estas cosas de las ventas...
V strom 650
Pues esto es lo que pasaba hasta ahora, pero ya ves. Dicen que han vendido 400 en España, que no es poco y la moto ni se había sacado a la presentación de la prensa ni la podías ver tocar ni casi sabias como iba a ser finalmente. Y la gente se ha lanzado a comprar, algo en esas condiciones. Espero que el equivocado sea yo con mis viejas costumbres.
SUZUKI DRZ400 S