Tienda Motoristas.com

Página 386 de 835 PrimerPrimer ... 376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ya ha llegado. Aunque se va a quedar aquí hasta septiembre. Pongo fotos de algunos detalles que han sido tema de discusión en el foro.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Ya lleva tacos
    La moto sí tiene sub-chasis. Y el asiento del acompañante se puede sustituir por una plataforma para poner baúl o atar equipaje con los ganchos que tiene fuera del asiento.

Tenéis 2 opciones,

- Una es el herraje completo para poner el baúl como respaldo del acompañante y que el acompañante tenga donde agarrar con las manos.

- Otra es cambiar el asiento del acompañante por la plataforma sin herraje adicional.

SIMPLEMENTE ENTRAR EN LOS DESPIECES DE YAMAHA Y VEIS QUE LA MOTO TIENE SUBCHASIS COMPLETO.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    En las fotos de Carles se ve, sub-chasis completo hasta los ganchos, básicamente para poder sentarse detrás.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya ha llegado. Aunque se va a quedar aquí hasta septiembre. Pongo fotos de algunos detalles que han sido tema de discusión en el foro.
    Felicidades Carles!!! Que bonita la blanca y roja

Trailero novato
    Muy chula en blanco. Y ya con las llantas negras la leche.

Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    En las fotos de Carles se ve, sub-chasis completo hasta los ganchos, básicamente para poder sentarse detrás.

Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Felicidades Carles!!! Que bonita la blanca y roja
    Cita Iniciado por canoso Ver mensaje
    Muy chula en blanco. Y ya con las llantas negras la leche.
    Muchas gracias. De mientras, si conocéis a alguien que quiera una 660Z con chuches (mañana le adapto un Arrow nuevecito) pasadle mi contacto

Lo del subchasis está claro, no creo que alguien tarde en sacar un par de pletinas con una plataforma. Lo de los agarraderos viene a ser para echar mano de ellos para arrastrar la moto, no paraviajar, ya que la mano queda al alcance de cualquier cosa que salte de la rueda.

Por orden según las fotos:
    - Los tubos expuestos que salen de la bomba de agua son metálicos, no sé hasta qué punto es imprescindible protegerlos. Supongo que según el uso. Debe haber algún tipo de protección tipo la de los colectores ya sea de carbono u otra cosa por el estilo.
    - En el lateral derecho sobresale un poco el embrague. Tampoco lo veo grave. Será cuestión de probarlo.
    - La posición del filtro de aceite y su forma no ha sido pensada para off, está claro. La foto lo ilustra claramente. Para mi es la zona principal a proteger.
    - El colín se nota robusto al tacto. Parece que resistirá bien estirones, cargas y hasta algún golpe.

Ya lleva tacos
    Leches!!!

Enhorabuena Carles!!!...

Me he perdido, pensé que te pilladas la casa de pueblo y seguías con la 660z.

Yo seguiré en modo 660z, me decidí por el negocio inmobiliario...

Ya cuando sea mayor me la pillaré.

A disfrutarla con mucha salud.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Leches!!!

Enhorabuena Carles!!!...

Me he perdido, pensé que te pilladas la casa de pueblo y seguías con la 660z.

Yo seguiré en modo 660z, me decidí por el negocio inmobiliario...

Ya cuando sea mayor me la pillaré.

A disfrutarla con mucha salud.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!!
    Pues en un principio yo también lo pensé, pero esa panda de c...*#s que tengo como amigos no ha parado de presionar, y entre que uno es débil y que las cosas están saliendo por encima de las espectativas me he ido quedando sin argumentos para no hacerlo.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Enhorabuena Carles! muy chula! gracias por el reportaje...la blanca se vé "mas moto"...

Viendo las fotos en detalle, sólo me ha quedado una duda... tienes más de dos dedos en los pies?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 386 de 835 PrimerPrimer ... 376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo