Las tapas laterales del depósito que bajan hasta el radiador, "bóbeda 2" lo llama yamaha en los despieces, parecen plásticos vacíos, no sé lo que tenéis ahí en realidad o si lo podéis enseñar.
Parecen plásticos vacíos que sean lo más ancho de la moto hechos por estética o por proteger el depósito de metal y el radiador. No parece que hayan hecho el depósito a lo ancho quizás por abaratar el coste del mismo o por protegerlo.
Recuerdo de algún artículo que describía los reglamentos técnicos de motogp

me parece recordar que la masa cuanto más cerca esté del eje de la moto más fácil se mueve, tienden en gran premio a acercar la masa al plano de las ruedas (fuerza principal de la moto como sabéis bien, el giro de las ruedas que lo regulas con el gas y levantas la moto y te levanta a tí, en gran premio hablaban de esto por lo importante de levantarse rápido para tener tracción), ida de olla nada más, por si os interesa buscar el tema.
O no han hecho el depósito a lo ancho teniendo plástico vacío por abaratar y proteger el depósito o han buscado que toda la moto sea lo más estrecha posible para que sea más manejable (¿cuanto más cerca esté la masa del plano en el que actúan las ruedas mejor manejan las ruedas esa masa?)
El chasis parece más ancho que el radiador, ¿cómo lo veis poner 2 varillas a los lados del radiador como llevaba la kle500 a modo de escudo? ¿habría que alterar las tapas de plástico?
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk