Tienda Motoristas.com

Página 421 de 835 PrimerPrimer ... 411412413414415416417418419420421422423424425426427428429430431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aquí debajo es donde tendrás que poner la T que te derive a los dos latiguillos que pasen por cada lado de la rueda hasta las pinzas.
    Así me lo hicieron en la Super T y quedó perfecto.
    Y así tendrás una moto de offroad de verdad, con latiguillos independientes y guardabarros alto, no como ahora

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Prefiero bajar dos latiguillos independientes con un tornillo doble.

Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Para mí el guardabarros bajo es más estable, viste mucho más elegante la moto y teniendo la opción de dos alturas no creo que el guardabarros alto tenga mucho que aportar porque si es por el tema de embozar la rueda, esa moto y con esos kilos, si se emboza la rueda es mejor dar media vuelta porque en esos barrizales me da que donde esté colocado el guardabarros es el menor de los problemas y si lo fuera cuatro tornillos y al colín...
    No es cuánto barro sino el tipo. Cuando se queda enganchado no hace falta que haya mucho. Sobre el guardabarros bajo desplazable.tengo mis reservas, porque como no de no puedes hacer gran cosa.
    Última edición por Carles; 22/08/2019 a las 11:27

Ya lleva tacos
    Yo le pondría los latiguillos separados desde la tija y le dejaría el guardabarros de serie que es más guapo que el alto y 2 días al año que tienes el apuro del barro el guardabarros al colín que tiene los tornillos hechos para enganchar con los pulpos.

Filtro de aire lavable, un poco más de taco, freno cubierta en ambas para bajar a 1 bar si quiero, o si pincho y quiero bajar a la carretera sin arreglar nada, cámara de 4 delante y de 3 detrás y un asiento plano por la postura que es mucho mejor y porque deja mucho espacio debajo del asiento para llevar dos manetas, una cámara de 21 y la herramienta, y unas pegatinas buenas de 100 euros para proteger los plásticos y a darle a la moto.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 22/08/2019 a las 11:40

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No es cuánto barro sino el tipo. Cuando se queda enganchado no hace falta que haya mucho. Sobre el guardabarros bajo desplazable.tengo mis reservas, porque como no de no puedes hacer gran cosa.
    Jeje, tu la quieres tunear si o si... , si el barro es tipo botijero sigo pensando que esos kilos de moto son el problema porque ese puñetero barro acaba embozando todo, hasta las botas..

Has probado a ver cuanto cambia si se sube el guardabarros en la "segunda altura"?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Para mí el guardabarros bajo es más estable, viste mucho más elegante la moto y teniendo la opción de dos alturas no creo que el guardabarros alto tenga mucho que aportar porque si es por el tema de embozar la rueda, esa moto y con esos kilos, si se emboza la rueda es mejor dar media vuelta porque en esos barrizales me da que donde esté colocado el guardabarros es el menor de los problemas y si lo fuera cuatro tornillos y al colín...
    Totalmente de acuerdo.
    Pero es por tocarle las narices a Carles tal como el me lo hizo con la JVO... que pesao se puso el tio!!

Sea como sea lo que si veo importante por un tema de seguridad son los latiguillos independientes

Ya lleva tacos
    Totalmente de acuerdo.
    Pero es por tocarle las narices a Carles tal como el me lo hizo con la JVO... que pesao se puso el tio!!

Sea como sea lo que si veo importante por un tema de seguridad son los latiguillos independientes

Totalmente de acuerdo en casi todo, (la nariz de Carles la dejo tranquila, ya a mí mi suegra me hace lo que JaimeV a él, y...telita ji,ji)...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Es que la JVO iba muy bien, pero ese guardabarros en una enduro quedaba horrible (alguien te lo tenía que decir).

En cuanto al tema estoy de acuerdo en que como mínimo debería haber dos latiguillos independientes que, desmontando el guardabarros, asegurarían que nunca se va a bloquear la rueda con los latiguillos.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es que la JVO iba muy bien, pero ese guardabarros en una enduro quedaba horrible (alguien te lo tenía que decir).

En cuanto al tema estoy de acuerdo en que como mínimo debería haber dos latiguillos independientes que, desmontando el guardabarros, asegurarían que nunca se va a bloquear la rueda con los latiguillos.
    La JVO no es una enduro. Es una moto de rally.
    Horrible... hay señor, lo que hay que oir de estos gurús del diseño

Bueno, al menos en lo de los latiguillos estamos de acuerdo

La JVO no es una enduro. Es una moto de rally.
    Horrible... hay señor, lo que hay que oir de estos gurús del diseño

Bueno, al menos en lo de los latiguillos estamos de acuerdo

Pues vale, era una moto de rally, pero yo no soy diseñador. Si yo diseñara algo se parecería a la H&D o a la 790.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    No sé si a algún propietario de Teneré 700 ya le ha tocado hacer la revisión de los 1.000 km. A mi me tocará la semana que viene. ¿Sabéis más o menos cuanto te pueden soplar?

Entiendo que se podría hacer en cualquier taller "legal". ¿Te tienen que sellar algún libro de garantía (no sé si me dieron algo de eso)?

Me fastidia tener que llevar la moto al taller para hacer algo que puedo hacer yo fácilmente (cambiar aceite y filtro y revisar cuatro tornillos por ahí), pero bueno, es el peaje que hay que pagar por tener moto nueva...

Ya lleva tacos
    Muy interesante saber eso. Quizás la oficina de consumo lo explique.

Porque en coches por ley mantienes la garantía de 2 años si lo llevas a otro taller que compre repuestos originales.

Yo al conprar el coche pregunté antes de comprarlo, en coches para estar en regla me dió la sensación de que es un poco la cortesía del preguntar antes en el oficial para evitar malentendidos de que lo hagas en un taller ilegal o en casa. Y pregunté por un par de talleres en mi calle y sin problema, solo ya lo conocían por el nombre y no ponían objeción.

Pero en motos hay un olvido con esto que nunca me ha dado por aclarar porque nunca me he comprado moto nueva.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 421 de 835 PrimerPrimer ... 411412413414415416417418419420421422423424425426427428429430431 ... ÚltimoÚltimo