Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Sí, yo he pasado de los 150CV de la R1 (otro concepto, evidentemente) a los 64 de la Versys 650 (casi lloro) y ahora a los 100 de mi V. Adelanté y viajé mucho con la Versys pero ahora es otra historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estuve a un par de metros de atravesar una furgoneta con una R1 como la tuya, 2004 no? Frenaba muy bien.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estuve a un par de metros de atravesar una furgoneta con una R1 como la tuya, 2004 no? Frenaba muy bien.
    Justo la anterior, la 2002. Frenaba, aceleraba, se aguantaba, giraba...ufff...de miedo. Una moto que no pedía pan, sólo que no se te fuera demasiado la olla. A 4mil empezaba el festival de par y potencia. A 7mil rascabas el cielo. A 9mil hablabas con San Pedro, cortabas y volvías a la tierra. Qué motor, la virgen!

Me jodió bastante venderla pero al final estaba cogiendo polvo en el garaje y eso no lo soporto. Espero que alguien la pudiese disfrutar otra buena temporada.

Se hizo en hueco en mi corazón, parece mentira decir esto de un vehículo, pero así es. Y no todas las que he tenido lo han logrado.

Un saludo!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Justo la anterior, la 2002. Frenaba, aceleraba, se aguantaba, giraba...ufff...de miedo. Una moto que no pedía pan, sólo que no se te fuera demasiado la olla. A 4mil empezaba el festival de par y potencia. A 7mil rascabas el cielo. A 9mil hablabas con San Pedro, cortabas y volvías a la tierra. Qué motor, la virgen!

Me jodió bastante venderla pero al final estaba cogiendo polvo en el garaje y eso no lo soporto. Espero que alguien la pudiese disfrutar otra buena temporada.

Se hizo en hueco en mi corazón, parece mentira decir esto de un vehículo, pero así es. Y no todas las que he tenido lo han logrado.

Un saludo!

A mí me pasó lo mismo. Una pena deshacerse de semejante engendro del demonio. El jueves pasado me encontré con un viejo amigo que había comprado una idéntica a la que yo tenía. Me abracé a ella y no la quería soltar