No sé todavía si me podré escapar el sábado, así que he plegado antes y me he ido de oficina a hacer unas pistas en solitario...
La moto va de lujo aunque los muelles no me sirven, están hechos para pilotos de 70kg y yo estoy cerca de 100. Aún así me permite ir alegre y dar algún saltito. He probado rodar sin desconectar el "temido" ABS y me he llevado una grata sorpresa al ver que por pista fácil prácticamente no salta y cuando lo hace es muy poco intrusivo. He salido sin protecciones, así que dejo para la próxima forzar la máquina.
Última edición por Carles; 11/10/2019 a las 19:18
4 días sin nada que comentar de la T700??? KTM 790 ha recortado mucho y suma más posts entre los dos foros (general y técnico).
Es broma! para dar un poco de vidilla!!
Mi compi fué el único con una T700 en la trip&track ... y se lo pasó genial y disfrutó de la moto en la IDA, y en la ruta... (la vuelta la hizo en furgoneta jeje) ero también por lo contento que se le veía con su moto.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
En realidad ganamos todos, dos grandes motos, más donde escoger.
Tengo un amigo Ingeniero naval enamorado de su trabajo y Ktmero al máximo que probamos la T7 y le encantó. A excepción de la tapa de embrague, que incluso decía, en cuatro o cinco rutas te olvidas de ella.
Y tengo otro amigo con muchos recursos y motos en su garaje, que está enamorado de su 790R, (curiosamente se la regaló a su mujer ji,ji).
Mención especial también a las CRF's y el resurgimiento de Honda, magníficas máquinas que a buen seguro serán de culto, (entiéndase, como ocurre con los WV GOLF p.e).
En fin... disfrutemos del momento trail aventurero que se vive hoy día.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Hola amigos, aprovecho el post para inagurarme en el foro. Soy propietario de una T7 de primera hornada que tiene ahora 5500km de los cuales 4000km fueron a traves de los Balcanes en Agosto. Si tenéis alguna duda de la moto disparad.
![]()
Bienvenido al foro, powder. Menuda estrena le has dado al aparato, yo voy por 2.300 o así.
Si me permites sugerencias, normalmente los nuevos abren un hilo en el general para dar oportunidad de saludarte también a los que no entran en este hilo (algún katemero)
![]()
jajajj es cierto.
Bienvenido powder (..de parte de un katemero fisgon..)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"