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Lo han hecho a posta. No entiendo como la T700 es más lenta en circuito![]()
Algo predecible por la diferencia de prestaciones... Si no, vaya decepción de KTM, la presión la tiene KTM obligada a ganar y por cierto márgen
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Hola a todos.
Esta semana he estado viendo la Tenere en un concesionario, eso si en parado no tenian undiad de pruebas hasta enero.
La moto es muy bonita, ahora mismo es la que mas me gusta del mercando con diferencia.
Subido en ella me parecio mucho mas ligera que mi F800GS, pero la encontre muy alta, me comentaron que existe opcion de asiento bajo (lo cual empeorara la comodidad) y otra opcion que es bieleta mas corta para ganar 2 centimetros.
¿Alguien ha probado el asiento bajo?, ¿En que puede repercutir una bieleta mas corta, alguien lleva esa opcion para bajar altura del asiento?
Saludos.
El asiento normal es una mezcla entre cómodo y espartano... Espartano en el sentido de que no sobra nada y cómodo porque no se te duermen las piernas ni te duele el culo después de un viaje largo. El asiento rebajado puede que sea un pelín incómodo pero yo lo preferiría a perder distancia al suelo y recorrido de suspensión, además de afectar a la geometría. Mira a ver si te lo pueden dejar para probar antes de tomar una decisión.
No lo he probado.
Pueden repercutir en un pequeño cambio en el comportamiento de la suspensión, habría que ver cuanto afecta a la altura libre al suelo.
También te digo que hay muchísima gente con bieletas cambiadas y están súper contentos.
Está claro que lo no se debe ir, es con una moto que no se llega bien.
Saludos.
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Un amigo que tiene la T7 la ha puesto y no he notado nada raro pero solo la he usado en carretera y además a mi me parecio que apenas habia bajado de altura, vamos, no se notaba en exceso. Yo mido 1,73 y no me parece que sea necesario rebajarla, llego peor a la 990 y tambien me meto al monte, voy con paquete etc.
Yo creo que primero es cambiar el asiento y si ves que sigues llegando mal, o que se te hace insufrible, pues la bieleta pero como ultimo recurso. Siempre reduce altura libre al suelo y cambia la curva de progresividad de la suspensión trasera. Personalmente me parece mejor opción llevarla a un preparador (o un taller con utilllaje para abrir amortiguadores) y que metan un tope a la extensión, que reduce el recorrido pero el comportamiento no cambia.
El tema de la altura tambien es un poco acostumbrarse. Yo rebajé mi moto de enduro y la final he terminado volviendola a subir. la teneré tampoco es una moto que te vayas a meter por senderos a media ladera y cosas asi donde llegar mal al suelo puede tener consecuencias catastroficas.
Última edición por JOE VESPINO; 26/10/2019 a las 20:01
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"