Tienda Motoristas.com
                               
Página 473 de 831 PrimerPrimer ... 463464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 8310

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4721
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    https://youtu.be/bqOhKUNnqLU

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #4722
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    75 kgs. Es lo que peso. No esperaba menos de los fabricantes

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Se han enterado de que pesas eso y se han puesto de acuerdo... :P

  3. #4723
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Yo tambien soy de la opinion de que lo primero que hay que hacerle a una moto (carretera, enduro, o lo que sea) es poner los muelles para tu peso. Ahora bien, tambien estoy cansado de ver a tios de 90kg con muelles de serie que te pegan una lijada de cuidado.
    Eso es como todo...


  4. #4724
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un rato he hablado con el preparador de suspensiones y he comentado el tema con él. Evidentemente las suspensiones de serie vienen con muelles para uso de pilotos alrededor de 70-80kg. Si uno pesa más de 85kg el taraje de suspensiones queda fuera de rango
    Pues entonces yo voy a empezar por meterme en el rango... haré régimen, y entre lo que me ahorraré en comer y lo que me ahorrare en cambiar suspensiones, igual me llega para poder comprarme la T7


  5. #4725
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un rato he hablado con el preparador de suspensiones y he comentado el tema con él. Evidentemente las suspensiones de serie vienen con muelles para uso de pilotos alrededor de 70-80kg. Si uno pesa más de 85kg el taraje de suspensiones queda fuera de rango y como mucho se puede maquillar el comportamiento. Para uso urbano y hacer algún paseo por el campo con ajustar la pregarga trasera y tocar poco más la moto puede ir decente, pero para un uso más intensivo lo ideal es poner muelles para el peso del piloto y revalvular. Unos muelles lineales nuevos valen unos 150€, uno trasero del orden de 100€ y el revalvulado principalmente es cuestión de mano de obra. Esta operación la tendríamos que hacer con cualquier moto que compráramos, no es una cosa de la T700, a menos que estemos entre 65 y 85kg en cualquier moto es lo primero en lo que nos deberíamos dejar el dinero. Por el precio de un akrapovic te llevas un ajuste de la suspensión que te va a hacer ir más cómodo, más rápido y más seguro. Cuando tenga hecha la intervención os cuelgo fotos y el contacto, por si alguien quiere seguir mis pasos.
    Bien pensado!!.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #4726
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se han enterado de que pesas eso y se han puesto de acuerdo... :P
    Claaaaro

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4727
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues entonces yo voy a empezar por meterme en el rango... haré régimen, y entre lo que me ahorraré en comer y lo que me ahorrare en cambiar suspensiones, igual me llega para poder comprarme la T7



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4728
    Cita Iniciado por k8000 Ver mensaje
    Jaime si que reguloó lo que le dejaron las suspensiones...las suspensiones no es que sean malas, pero para una prueba como el 1000 DUNAS no son apropiadas. Tus suspensiones pueden haber quedado perfectas para tu uso, ahora bien, como les metas 2500 km en 7 días de pisas rotas (muy rotas) piedras a miles, saltos, cortados, oueds, dunas pequeñas, dunas altas y carretera marroquís ya te aseguro que te gustaría tenerlas preparadas...
    Vaya¡¡¡ no ser que seas adivino no sabes cuál es el uso que le doy a la T7, pero bueno da igual porque para dunas y tanto lío marroquí no me llevaba una moto de 200 kg ni borracho....una cosa es ver muchos videos chulos en youtube y creerte que cuando llegues lo harás igual y otra diferente es bregar con un bicho de 200 kg a golpe de embrague quemado y con los ventiladores al rojo vivo.
    Creo que el enfoque en cuanto a uso que les damos a nuestras motos trails, y me meto el primero, y además por los comentarios que generalmente se hacen u temas que se debaten ( frenos, suspensiones, chasis, escapes, etc )no es el correcto...queremos que vayan por el campo como una enduro y por carretera como una touring y eso lamentablemente no existe
    ..o yo al menos aún no lo encontré. En un foro trail a mi entender se debería hablar más de temas como capacidad de carga, accesibilidad mecánica, consumos, fiabilidad, instrumentación y no de asuntos tan típicos de foros endureros y pro. Porque de 100 trails que se venden 90 no pisarán el campo en plan habitual nunca, y de las restantes la mitad lo harán a ritmo de paseo y la otra mitad sólo es la que de verdad aplica y ejercita el concepto del trail en su totalidad.
    Eso sí cada salida que hacemos es como si corriéramos una etapa del Dakar y tuviésemos además opciones de ganarla jajajajaj... creo que tenemos el coco a las tres de la tarde ...
    Última edición por Martiano71; 30/10/2019 a las 20:39

  9. #4729
    Trailero novato Avatar de k8000
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Vaya¡¡¡ no ser que seas adivino no sabes cuál es el uso que le doy a la T7, pero bueno da igual porque para dunas y tanto lío marroquí no me llevaba una moto de 200 kg ni borracho....una cosa es ver muchos videos chulos en youtube y creerte que cuando llegues lo harás igual y otra diferente es bregar con un bicho de 200 kg a golpe de embrague quemado y con los ventiladores al rojo vivo.
    Creo que el enfoque en cuanto a uso que les damos a nuestras motos trails, y me meto el primero, y además por los comentarios que generalmente se hacen u temas que se debaten ( frenos, suspensiones, chasis, escapes, etc )no es el correcto...queremos que vayan por el campo como una enduro y por carretera como una touring y eso lamentablemente no existe
    ..o yo al menos aún no lo encontré. En un foro trail a mi entender se debería hablar más de temas como capacidad de carga, accesibilidad mecánica, consumos, fiabilidad, instrumentación y no de asuntos tan típicos de foros endureros y pro. Porque de 100 trails que se venden 90 no pisarán el campo en plan habitual nunca, y de las restantes la mitad lo harán a ritmo de paseo y la otra mitad sólo es la que de verdad aplica y ejercita el concepto del trail en su totalidad.
    Eso sí cada salida que hacemos es como si corriéramos una etapa del Dakar y tuviésemos además opciones de ganarla jajajajaj... creo que tenemos el coco a las tres de la tarde ...
    Adivino no soy, pero tu mismo has escrito que con dos ajustes a coste 0 te han quedado perfectas...así que entiendo que si dices que están perfectas es que es para un uso más "moderado" que ir a marruecos a darle castaña a la moto.

    Pero oye, tienes razón en que no te conozco y puede que tu con esas suspensiones de serie y reguladas te metas en todos los fregaos que he descrito y te sobre hasta recorrido.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #4730
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace un rato he hablado con el preparador de suspensiones y he comentado el tema con él. Evidentemente las suspensiones de serie vienen con muelles para uso de pilotos alrededor de 70-80kg. Si uno pesa más de 85kg el taraje de suspensiones queda fuera de rango y como mucho se puede maquillar el comportamiento. Para uso urbano y hacer algún paseo por el campo con ajustar la pregarga trasera y tocar poco más la moto puede ir decente, pero para un uso más intensivo lo ideal es poner muelles para el peso del piloto y revalvular. Unos muelles lineales nuevos valen unos 150€, uno trasero del orden de 100€ y el revalvulado principalmente es cuestión de mano de obra. Esta operación la tendríamos que hacer con cualquier moto que compráramos, no es una cosa de la T700, a menos que estemos entre 65 y 85kg en cualquier moto es lo primero en lo que nos deberíamos dejar el dinero. Por el precio de un akrapovic te llevas un ajuste de la suspensión que te va a hacer ir más cómodo, más rápido y más seguro. Cuando tenga hecha la intervención os cuelgo fotos y el contacto, por si alguien quiere seguir mis pasos.
    Dejando a un lado el que cada uno tira para su terreno, solo comentar que yo creo que no es lo mismo una enduro monoplaza que una trail de 200 kg en la que puedes llevar pasajero y equipaje. Vamos que la T7 y cualquier otra maxi va a tener mas margen que la enduro y decir que porque un piloto pese 100 kg la moto no va a ir bien me parece arriesgado, sobretodo teniendo en cuenta que la propia marca fija una peso máximo de piloto o piloto mas acompañante/equipaje que en el caso de la enduro puede ser 100 o 105 kg pero en el caso de una trail de estas puede ser perfectamente 160 kg.

    Y ojo que yo soy el primero que piensa que no hay nada como unas buenas suspensiones bién puestas a punto, pero no exageremos. Cualquier maxi en un uso normal puede sin problemas con un piloto de 110 y 120 kg. Otra cosa es ir piloto, copiloto pesados y mucho equipaje, ahí ya los amortiguadores suelen perder la compostura.

Página 473 de 831 PrimerPrimer ... 463464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •