Vaya¡¡¡ no ser que seas adivino no sabes cuál es el uso que le doy a la T7, pero bueno da igual porque para dunas y tanto lío marroquí no me llevaba una moto de 200 kg ni borracho....una cosa es ver muchos videos chulos en youtube y creerte que cuando llegues lo harás igual y otra diferente es bregar con un bicho de 200 kg a golpe de embrague quemado y con los ventiladores al rojo vivo.
Creo que el enfoque en cuanto a uso que les damos a nuestras motos trails, y me meto el primero, y además por los comentarios que generalmente se hacen u temas que se debaten ( frenos, suspensiones, chasis, escapes, etc )no es el correcto...queremos que vayan por el campo como una enduro y por carretera como una touring y eso lamentablemente no existe
..o yo al menos aún no lo encontré. En un foro trail a mi entender se debería hablar más de temas como capacidad de carga, accesibilidad mecánica, consumos, fiabilidad, instrumentación y no de asuntos tan típicos de foros endureros y pro. Porque de 100 trails que se venden 90 no pisarán el campo en plan habitual nunca, y de las restantes la mitad lo harán a ritmo de paseo y la otra mitad sólo es la que de verdad aplica y ejercita el concepto del trail en su totalidad.
Eso sí cada salida que hacemos es como si corriéramos una etapa del Dakar y tuviésemos además opciones de ganarla jajajajaj... creo que tenemos el coco a las tres de la tarde ...