Tienda Motoristas.com

Resultados 4,721 al 4,730 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por k8000 Ver mensaje
    Jaime si que reguloó lo que le dejaron las suspensiones...las suspensiones no es que sean malas, pero para una prueba como el 1000 DUNAS no son apropiadas. Tus suspensiones pueden haber quedado perfectas para tu uso, ahora bien, como les metas 2500 km en 7 días de pisas rotas (muy rotas) piedras a miles, saltos, cortados, oueds, dunas pequeñas, dunas altas y carretera marroquís ya te aseguro que te gustaría tenerlas preparadas...
    Vaya¡¡¡ no ser que seas adivino no sabes cuál es el uso que le doy a la T7, pero bueno da igual porque para dunas y tanto lío marroquí no me llevaba una moto de 200 kg ni borracho....una cosa es ver muchos videos chulos en youtube y creerte que cuando llegues lo harás igual y otra diferente es bregar con un bicho de 200 kg a golpe de embrague quemado y con los ventiladores al rojo vivo.
    Creo que el enfoque en cuanto a uso que les damos a nuestras motos trails, y me meto el primero, y además por los comentarios que generalmente se hacen u temas que se debaten ( frenos, suspensiones, chasis, escapes, etc )no es el correcto...queremos que vayan por el campo como una enduro y por carretera como una touring y eso lamentablemente no existe
    ..o yo al menos aún no lo encontré. En un foro trail a mi entender se debería hablar más de temas como capacidad de carga, accesibilidad mecánica, consumos, fiabilidad, instrumentación y no de asuntos tan típicos de foros endureros y pro. Porque de 100 trails que se venden 90 no pisarán el campo en plan habitual nunca, y de las restantes la mitad lo harán a ritmo de paseo y la otra mitad sólo es la que de verdad aplica y ejercita el concepto del trail en su totalidad.
    Eso sí cada salida que hacemos es como si corriéramos una etapa del Dakar y tuviésemos además opciones de ganarla jajajajaj... creo que tenemos el coco a las tres de la tarde ...
    Última edición por Martiano71; 30/10/2019 a las 20:39