Se me había olvidado que pedí unas láminas de plástico como las que se pegan en el depósito. Estas semanas tengo mucho curro y estoy muerto...
Se me había olvidado que pedí unas láminas de plástico como las que se pegan en el depósito. Estas semanas tengo mucho curro y estoy muerto...
https://youtu.be/pVu3k8I5tdg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha probado en ponerle una rueda 140/80-18 de tacos y no la 150/70??
Lo digo xk como la moto tampoco es un portento en cv ni peso y gana más balón y por lo tanto, amortiguación. No sé si sería así
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Me está fallando el indicador de marchas. Solo me pasa en 6ª. Empieza a parpadear hasta que se apaga. En las otras marchas funciona bien.
Me suena que se comentó que estaban dando fallo. ¿Sabéis si hay alguna llamada a revisión o lo cambiarán cuando lleves la moto a hacerle el mantenimiento?
A mi la primera no me la marca cuando se calienta. Es el puñetero sensor y por lo visto es un problema que ya sucede en los otros modelos que montan el motor cp-2. Te lo cambian en garantía.
Por eso le tengo aversión a la electrónica.
A mi también me está dando la lata. A veces no me marca la marcha engranada.
Me suele pasar entre la primera y la segunda.
Me puse en contacto con el concesionario y lo primero que hicieron fue comprobar si había alguna campaña abierta pero aún nada. No obstante les enviaron un email a los de Yamaha.
En espera de respuesta.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
La llevé el otro día. Me dijeron que tenía que llegar la pieza. Supongo que esta semana o la que viene me lo cambiarán.
Que raro, yo tengo entendido que en Granada hay mucha marcha.
A mi en el conce me enseñaron documentación con fotos del cachivache y me confirmaron que no es algo extraño, sino que todo lo contrario. Ahora imagina ese fallo trasladado al ABS o al control de tracción... te podrías meter una leche sin llegar a saber de dónde ha venido el problema.