El sábado salí como ya comenté a dar una vuelta con mi amigo Jose Luis. Decidimos explorar y terminamos en un track cercano a mi segunda residencia ideal para probar neumáticos porque combina terreno seco, seco con canto rodado, húmedo con canto rodado, barro fino y como seis o siete vadeos de diferente dificultad pero sin miedo a que te lleve la corriente porque no pasa mucha agua y finalmente un remanso con barrillo fino culminado con una subida con mucha pendiente y poca tracción. En este último tramo disfruté como un cerdo en un charco. Justo antes del barrizal paramos a comentar la jugada, puesto que no había por donde pasar sin hundir las ruedas, en eso que vemos aparecer un chaval que venía por el lado contrario caminando (bajando por la pendiente) que en el momento de pisar el barrizal que estaba sutilmente recubierto por una capa de hierva fresca a modo de césped que lo disimulaba. Mete el primer pie y al dar el paso e intentar sacarlo lo sacó, pero sin zapatilla

. Nos echamos a reír los tres y a charlar un rato mientras se descalza y lava las zapatillas en el río. El chico veía claro que por ahí no pasábamos. En fin, lo mejor en estos casos es subirse a la moto y no pensar, así que metí segunda, pillé carrerilla y gas!!! La moto lo primero hizo panza con la gravilla del río sin engancharse demasiado y superada esta ya venía el barrizal. Todo recto, medio gas con la rueda derrapando y avanzando lentamente. A medida que se acercaba la subida más gas para pillar velocidad. La subida también derrapando para arriba, me dio tal subidón que, suponiendo que mi compañero se iba a dar la vuelta al ver la calidad del terreno y al saber que llevaba unos TKC-70 casi sin dibujo (yo AX-41 nuevos) una vez llegado arriba decidí bajar la subida y atravesar otra vez el terreno enfangado.
Esa tracción y control del empuje a bajas vueltas con la 660 no se podía conseguir. Lo más probable es que con la 660 en algún momento hubiera bajado el régimen deteniéndose en el barro o en medio de la subida. La verdad es que esta moto me tiene enamorado y cuando no estoy encima de ella no paro de pensar en volver a subirme.