Tienda Motoristas.com
                               
Página 563 de 783 PrimerPrimer ... 553554555556557558559560561562563564565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,630 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Efectivamente!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por PaLo Ver mensaje
    Esta semana hago la revisión de los 1000km y decir que he disfrutado cada Km como un niño chico. Habré hecho un 70/30 asfalto/campo, aunque iré haciendo más campo, de momento estoy con las ruedas de serie pero le pondré tacos.

    A destacar la posición de conducción para mi perfecta. Soy alto y llevo el asiento rally. El motor espectacular los bajos que tiene parece un tractor y lo suave que es, muy fácil de llevar.

    Pegas que se me ocurren, pequeñas cosas, el botón de selección de la mano derecha no vale para nada, no se llega con el dedo pulgar y tienes que soltar la mano del acelerador para usarlo. La vibración de la pantalla no me molesta, pero la de las luces si me parece un poco molesta.

    Lo peor el roce de las botas con el chasis y los plásticos laterales. En la primera salida se levantó la pintura del chasis, ahora le he puesto una protección, pero me parece una barbaridad que venga así de serie.

    De las suspensiones no tengo queja. Es cierto que son blandas, pero a mi me gustan. En carretera voy de paseo y en campo no doy saltos de más de medio metro. Se portan muy bien en zonas de pedrolos, me da mucha confianza pasar por pistas rotas o rocosas. Por la arena suelta voy fatal, pero supongo que será por el peso de la moto más que por las suspensiones.
    Peso atrás y gas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    El video es impresionante, todo un figura, pero lamentablemente hace que muchos se equivoquen de moto, eso sí, es y será durante mucho tiempo la trail de moda, si YAMAHA le sabe sacar partido, tenemos modelo para unos años

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    Esto es como cuando salía Simo Kirssi haciendo diabluras con una BMW HP2... estos vídeos lo que demuestran es que es mucho más determinante el indio que la flecha...


  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Esto es como cuando salía Simo Kirssi haciendo diabluras con una BMW HP2... estos vídeos lo que demuestran es que es mucho más determinante el indio que la flecha...

    +1000

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Esto es como cuando salía Simo Kirssi haciendo diabluras con una BMW HP2... estos vídeos lo que demuestran es que es mucho más determinante el indio que la flecha...
    +1
    No es que sea mucho más determinante, es que -permíteme que te "corrija" es muchísimo más determinante, vamos, el 95%. El 99% de la gente con motos de enduro de última hornada no es capaz de hacer lo que hace este pájaro con una moto de 200kg.

    Y sin embargo la gente cambia de moto pensando que le va a hacer mejor piloto, es decir, invierte el 95% de su tiempo / dinero en cambiar lo que no hace falta cambiar... en vez de tratar de cambiarse a ellos mismos.

    Pero cuando se dicen estas cosas, a uno se le acusa de envidioso. Está claro que en esta sociedad hay poco espacio para los filósofos... qué le vamos a hacer
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1
    No es que sea mucho más determinante, es que -permíteme que te "corrija" es muchísimo más determinante, vamos, el 95%. El 99% de la gente con motos de enduro de última hornada no es capaz de hacer lo que hace este pájaro con una moto de 200kg.

    Y sin embargo la gente cambia de moto pensando que le va a hacer mejor piloto, es decir, invierte el 95% de su tiempo / dinero en cambiar lo que no hace falta cambiar... en vez de tratar de cambiarse a ellos mismos.

    Pero cuando se dicen estas cosas, a uno se le acusa de envidioso. Está claro que en esta sociedad hay poco espacio para los filósofos... qué le vamos a hacer
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo he dicho muchas veces, muchos nos gastamos la pasta en mejoras que no se corresponden ni de lejos con nuestro nivel, por el exceso de información que hay hoy en día. Es algo que levanta ampollas, a nadie le gusta que le digan que por mucho que se gaste 2.000 euros en suspensiones le sobraba con las de serie para su nivel, pero para mí es un hecho. Claro que hay gente a la que se le queda corto el equipamiento de serie de la Tenere, por ejemplo, pero me atrevería a apostar a que no es ni un 5% de los propietarios.

    Como se confirme que la mejora de suspensiones que han hecho a la Tenere del video es básica (¿casquillos y muelles quizá?) eso no haría sino confirmar lo que digo... Pol Tarres hace eso con un simple repaso a las suspensiones pero tú necesitas un Öhlins para ir muy pero que muy por debajo de ese nivel... Algo no me cuadra.

    Cuando tenía la XT, siempre pensando que si el 2 en 1 para quitar peso, que si cartuchos, que si Öhlins... hasta que un día coincidí en una salida con otra XT de serie y el tío la llevaba que se te caía la baba, a años luz de mi nivel en aquel entonces (y probablemente de ahora), de verdad que me pasaba por encima, espectacular lo que hacía con ella, la llevaba por las pistas como una SM, las curvas derrapando, a una rueda, etc...

    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ojo, pero creo que en esto hay un efecto placebo brutal, incrementado por el exceso de información.

    Creo que es mil veces más productivo gastarnos la pasta en aprender a llevar la moto que en material que no sabemos aprovechar aunque nos lo creamos.

    Saludos!
    Última edición por Leolo; 04/08/2020 a las 12:47

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo he dicho muchas veces, muchos nos gastamos la pasta en mejoras que no se corresponden ni de lejos con nuestro nivel, por el exceso de información que hay hoy en día. Es algo que levanta ampollas, a nadie le gusta que le digan que por mucho que se gaste 2.000 euros en suspensiones le sobraba con las de serie para su nivel, pero para mí es un hecho. Claro que hay gente a la que se le queda corto el equipamiento de serie de la Tenere, por ejemplo, pero me atrevería a apostar a que no es ni un 5% de los propietarios.

    Como se confirme que la mejora de suspensiones que han hecho a la Tenere del video es básica (¿casquillos y muelles quizá?) eso no haría sino confirmar lo que digo... Pol Tarres hace eso con un simple repaso a las suspensiones pero tú necesitas un Öhlins para ir muy pero que muy por debajo de ese nivel... Algo no me cuadra.

    Cuando tenía la XT, siempre pensando que si el 2 en 1 para quitar peso, que si cartuchos, que si Öhlins... hasta que un día coincidí en una salida con otra XT de serie y el tío la llevaba que se te caía la baba, a años luz de mi nivel en aquel entonces (y probablemente de ahora), de verdad que me pasaba por encima, espectacular lo que hacía con ella, la llevaba por las pistas como una SM, las curvas derrapando, a una rueda, etc...

    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ojo, pero creo que en esto hay un efecto placebo brutal, incrementado por el exceso de información.

    Creo que es mil veces más productivo gastarnos la pasta en aprender a llevar la moto que en material que no sabemos aprovechar aunque nos lo creamos.

    Saludos!

    AMEN

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    os doy la razón, pero una cosa es cierta. Por mucho que Pol haga esto con la moto y otro quiera imitarlo... seguramente sería mejor otra moto para esos menesteres.
    No siempre el cambio de moto es por que has llegado al tope de habilidades de una, si no porque para la utilidad de cada uno una moto puede ser determinante. Yo mismo con la CRF1000 en monte me lo paso como un enano, pero si quiero algo más radical debería ir pensando en otra montura... Seguramente mejoraría más como piloto... pero no es lo que busco

Página 563 de 783 PrimerPrimer ... 553554555556557558559560561562563564565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •