Tienda Motoristas.com
                               
Página 567 de 783 PrimerPrimer ... 557558559560561562563564565566567568569570571572573574575576577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués que queréris que os diga, si no vais cómodos, vender la moto, no es vuestra moto. Yo cuando he tenido una moto que no he ido cómodo, no solo por asiento, sino por chasis, geometrías o mil cosas, puerta y a por otra, tener una moto por capricho y no disfrutarla a gusto pués como que no.
    Para mi uso la T7 es la mejor que he tenido,y la estoy disfrutando, vendí una 790 R con menos de mil km por todo lo contrario
    Idem.... yo tambien vendí una 790 adv . Vaya cosa rara.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Idem.... yo tambien vendí una 790 adv . Vaya cosa rara.
    Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.

    @Martiano71 y @MONTEOSCURO, no creo que nadie haya sentenciado nada,los que la tenemos y los que la han probado puden/podemos opininar, pero para nada sentenciar.
    Negar que se pueden hacer viajes cargados y a dúo es un tontería porque además de vuestros ejemplos todos estamos en otros foros donde no paramos de verlo y hay vídeos de parejas en internet con viajes que no haría yo en goldwing por citar una que se ha mencionado.

    Que la T700 lo permite, por supuesto, que con una modificación de asiento o accesorios de la industria auxiliar se hacen 300kms del tirón, pues cierto, que seguramente quien los haga estén bragados en mil batallas moteras, pues lo más seguro.

    Lo que decimos es que si frecuentamos el uso viajero, hay otras motos en el mercado mas aptas y cómodas, por protección aerodinámica, por vibraciones, por potencia, por capacidad de carga, por comodidad de asiento, porque van a menos RPM por su desarrollo o cubicaje etc..

    No se puede negar que una t700 de serie, sin portabultos, sin asas de pasajero , con esa altura , estrechez y dureza de asiento no es lo mas indicado para una transhispánica, porque fulanito o menganito lo haya hecho.

    Para eso hay otras trail mas indicadas al igual que si habláramos de otros usos la T700 sacaría "pecho" ante ellas. No se puede ser la mas motera y la mas rutera a la vez.
    Con ésto entiendo que nadie va a dejar de comprar la Teneré para hacer un viaje a las mil.

    Creo que todos tenemos nuestra parte de razón en ésta reflexión sobre el uso viajero de la Teneré 700
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.
    Un compañero de salidas cambió su 1090R por una T700.
    V-STROM 650 XT

  4. #4
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Un compañero de salidas cambió su 1090R por una T700.
    En mi grupo conmigo 3 y tenemos todos el culo pelado de hacer enduro. Buscamos algo entretenido por aquello de la edad, pero no pudo ser. Ahora con la T7 hemos ganado 10 años.

  5. #5
    Reitero que para hablar tan seguro de algo antes hay que probarlo bien. Yo al menos así lo hago. Me río de sentencias tan categóricas como que la T7 es para uno y para campo. Yo también tengo el culo pelado de montar en motos...ésta es la 46 y lo que digo es porque lo he probado ....para inventar me voy al bar y me pico una copita.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Reitero que para hablar tan seguro de algo antes hay que probarlo bien. Yo al menos así lo hago. Me río de sentencias tan categóricas como que la T7 es para uno y para campo. Yo también tengo el culo pelado de montar en motos...ésta es la 46 y lo que digo es porque lo he probado ....para inventar me voy al bar y me pico una copita.
    Si mi uso principal de la moto fueran largos viajes por carretera en pareja, no me habría comprado la Teneré, eso seguro.

    Que se puede hacer, sí, pero no es su mejor especialidad.


  7. #7
    Me gustaría saber quién tiene la T7 y quien no...así puedo valorar las opiniones mejor y sobre todo el que lea este foro no adquiera conclusiones de opiniones de oídas por mucha experiencia en moto que se tenga...no mezclemos la velocidad con el tocino porque no tiene nada que ver una cosa con otra

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me gustaría saber quién tiene la T7 y quien no...así puedo valorar las opiniones mejor y sobre todo el que lea este foro no adquiera conclusiones de opiniones de oídas por mucha experiencia en moto que se tenga...no mezclemos la velocidad con el tocino porque no tiene nada que ver una cosa con otra
    T7 desde el 4 de Octubre de 2019 y poco más de 10.000 km. Gran parte de ellos con distintos paquetes.

  9. #9
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    T7 desde el 4 de Octubre de 2019 y poco más de 10.000 km. Gran parte de ellos con distintos paquetes.
    ok para mí tú opinión sí vale ...el resto lo siento, las respeto por supuesto, pero a mí al menos no me servirían ...el toro desde la barrera es muy diferente .

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    A ver, yo no he tenido 46 motos, solo 4, pero no necesito más de una para darme cuenta de que ese asiento PARA EL PASAJERO tiene que ser insufrible, es papel de fumar. Si 14 personas lo corroboran y una dice que es la mar de cómodo, pues qué quieres que te diga... Y encima va Yamaha y saca en opción dos asientos, el rally (más cómodo para los dos aunque más alto) y uno específico comfort para el pasajero... por algo será...

    Respecto a los leovince en la XT yo tb los llevaba y la moto iba mucho mejor. No noté que perdiera bajos.

    En la GS le he puesto un arrow, suena súper bien, le he quitado más de dos kgs respecto al original, es mil veces más bonito y la moto va más fina y estira más. No se si esas mejoras justifican lo que vale un escape, pero es lo que decía antes, no me hago pajas mentales con la potencia, ni trato de convencer a nadie de que con el escape de serie la moto es una M...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 567 de 783 PrimerPrimer ... 557558559560561562563564565566567568569570571572573574575576577 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •