"En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.
Slds".
Estimado AOV, puestos asi, creo no mal recordar que la velocidad maxima permita en los montes con un vehiculo motorizado no deberia superar los 30-40kms/h, asi que mejor pensar en un ciclomotor, ¿no?
Pues ojalá sea así. No veo muy inteligente hacer un "tour de desarrollo". Eso ya lo habrán hecho antes en fábrica. En fin... Sus expertos de márketing sabrán lo que hacen... También pienso que la de calle será muy distinta. Ni de coña va a llevar el Akra de serie y le faltan asas y otros elementos para un uso normal de la moto... Veremos qué pasa... Lo que ya no me gusta es su altura, como la dejen así el asiento me llegará por el obmligo...
Saludos.
Dalle jas!!!
Finales 2019 dice... Esta moto está lista señores dejemosno de pajas mentales, esto es un simple show de pruebas! La moto la presentan en Milan 2018 sino antes, y en enero de 2019 a la venta ya, con escape normal, sin esos faros, tiene el hueco del suyo, y sin fibra carbono... Nada más!
Himalayarero!!!
El tio es grande eso no me cabe duda ya se veia en la foto de Australia, de motos no entiendo pero de fotografia si es mi profesión y mejor no sacar conclusiones porque dependiendo del objetivo de la cámara, luz, inclinación, distancia el piloto puede ser mas grande o mas pequeño. Tan complicado es para yamaha poner el tubo de escape por arriba?
He echado un rato leyendo las últimas seis o siete páginas del post, me lo he pasado bien, me faltaba la cerveza en la mano. En fin, que con tanta opinión diferente lo normal sería que Yamaha nos mandara a la m****a y que nos hagamos la moto nosotros mismos. En fin, que la saquen ya de una puñetera vez, que le pongan un precio asequible y que la compre el que quiera o pueda.
No sé por qué nos debería preocupar que la moto sea o no un éxito de ventas más que si es o no una moto interesante. Que saque también una WR450 trail, o una 500 o 600, o que honda saque una CRL450, o Suzuki una nueva drz 500...
Lo de ser o no un vehículo derivado de la competición me recuerda a los 205 T-16 del Dakar. Yo tenía un 205 1.4 GT y nunca me pareció que tuviera nada que ver con ellos.
Mi mención especial para la "990 Tenere" de Jaume, que creo que lo ha traicionado el subconsciente (o el corrector).
Gracias por la mención especial Carles pero creo que no has leído bien.
Lo que están haciendo ahora es un tour promocional. La moto está prácticamente lista, creo que este proto lo veremos compitiendo en el Hellas Rally en poco más de un mes.
En Noviembre en la Eicma y a principios de 2019 en venta.
Y diría que con pocos cambios respecto a lo que han enseñado.
Hola, "jaimev":
¡Es curioso que primero hagn la moto y luego le busquen una Competición en la que usarla!: Normalmente es al revés; hay una Competicion, y se hace una moto para ganarla. Y luego se saca un derivado de "serie".
Con esta llegaran al "Hellas Rally"... ¡y las actuales KTM o Yam. 450, u Honda 450, se la cepillaran tranquilamente!.
Slds.
Última edición por AOV; 30/03/2018 a las 10:34