Tienda Motoristas.com

Página 605 de 783 PrimerPrimer ... 595596597598599600601602603604605606607608609610611612613614615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,041 al 6,050 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Chicos un cambio en árbol de levas tienen que comunicar a bombo y platillo? Y sobre cambios en suspensión en el agujero de las válvulas? Os digo y la experiencia me lo ha demostrado muchas veces los comerciales no lo saben...incluso me han preguntado de donde he sacado la información y cuando han comprobado pues te dicen que las marcas se reservan los cambios pertinentes.
    ¿Podemos tener acceso a esas fuentes de dónde has sacado la información? No por desconfiar sino por contrastar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues yo creo que sí...porque si es por defecto sería una campaña...y si es por mejora pues como no van a publicitar las mejoras? Y no hablo de comerciales... Muchos saben lo justo....hablo de publi en prensa y periodistas especializados..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Montiel en ese vídeo explican los extras que lleva la versión rally y que se pueden montar en la normal si quieres, lo que se está debatiendo es si la rally lleva mejoras en suspensión, motor, etc... como nos dice el compañero Plasur... algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo ni tenemos fuentes oficiales ni oficiosas...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Montiel en ese vídeo explican los extras que lleva la versión rally y que se pueden montar en la normal si quieres, lo que se está debatiendo es si la rally lleva mejoras en suspensión, motor, etc... como nos dice el compañero Plasur... algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo ni tenemos fuentes oficiales ni oficiosas...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Bueno, lo que tenemos es la información que pasa el compañero Plasur, que se puede interpretar como mejoras pero no tenemos la certeza. Mientras que no tengamos más información para contrastar de ahí es difícil pasar.

Ya lleva tacos
    Por cierto, alguien sabe si el asiento rally de una pieza de la azul es igual al asiento rally que venden en opción Yamaha por 300 y pico €?

Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe si el asiento rally de una pieza de la azul es igual al asiento rally que venden en opción Yamaha por 300 y pico €?
    No son iguales. El Rally (360€) me da la impresión de que es un pelín más alto y el de la Rally tiene unos bordados a los lados.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    El de la Rally nueva es 1 cm más bajo que el otro asiento rally, yo lo he cambiado, además más cómodo, para mí claro

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El de la Rally nueva es 1 cm más bajo que el otro asiento rally, yo lo he cambiado, además más cómodo, para mí claro
    Me lo pareció. Lo que haré es rebajarlo un poco. Lo de meter gel y visco no lo tengo claro. Alguien lo ha hecho?

Veterano mototrailero
    Puedo preguntar a mi contacto de Yamaha que ya me avisó que sacarían una más pro.

Página 605 de 783 PrimerPrimer ... 595596597598599600601602603604605606607608609610611612613614615 ... ÚltimoÚltimo