Tienda Motoristas.com

Página 63 de 783 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    También pienso que por mucha experiencia que se tenga,si que se cometen errores en el diseño de muchos productos,y mas en el mundo de la automoción,innovaciones en los diseños,ajustes de costes,en estos ajustes también entran las exigencias a los proveedores en los materiales y en su fabricacion(aquí todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas)en el caso que nos ocupa puede ser difícil saber la verdad de porque se retrasa tanto la moto....a la gente nos cuentan lo que quieren....ya veis como funciona todo...

Veterano mototrailero

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Menuda maquina aunque ya les está constando parirla. Por cierto Australia tiene que ser una delicia para el trail y creo que para el resto de actividades al aire libre, pena que anda por las antípodas y no se puede echar una linea de metro
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    Bueno la moto tiene una pinta brutal pero el vídeo aporta poco.

Veterano mototrailero
    Leyendo en la web especial que han abierto de los eventos, el último es el hard alpi tour el 10 de septiembre... Osea videos todo el verano dando xculo y sin sacar la moto jajaja

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    El zorro del desierto disfrutando de la T7...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    El zorro del desierto disfrutando de la T7...

En esta foto ya se ve que el tío no llega bien con los dos pies al suelo, así que algo alta sí será. No se esperaba que fuera una trail-enduro, más bien una rally más montuna que lo normal, aunque al final la versión de calle nunca es tan radical en las japos... A mí me parece bien. Una moto todo-terreno para viajar a todas partes, la aventura y con cierta capacidad para "correr" en campo sin llegar al extremo de las KTM. Sin duda su baza será el precio. Así que no hay que pedir peras al olmo... Yo me conformo con eso.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pues rebuscando por la red, resulta que el maestro Peterhansel mide 1,74m (según web oficial del Dakar), que resulta ser más o menos lo que mido yo, así que si la versión definitiva es como la de la foto me doy con un canto en los dientes, porque en la tenere 660 2009 llego menos que eso. Por cierto, habéis visto el estado del neumático trasero? Supongo que se la deben haber dejado con el neumático en condiciones, por lo que le debe haber dado cera por un tubo al cacharro...

[/QUOTE]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues rebuscando por la red, resulta que el maestro Peterhansel mide 1,74m (según web oficial del Dakar), que resulta ser más o menos lo que mido yo, así que si la versión definitiva es como la de la foto me doy con un canto en los dientes, porque en la tenere 660 2009 llego menos que eso. Por cierto, habéis visto el estado del neumático trasero? Supongo que se la deben haber dejado con el neumático en condiciones, por lo que le debe haber dado cera por un tubo al cacharro...

[/QUOTE]

Me has alegrado el dia hamijo, si llega asi con esa altura no es una moto muy alta, el culo esta casi centrado, con el otro pie en la estribera, a esta gente no les ponen bieletas ni mariconadas. Yo llego peor al morlaco midiendo mas o menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    que pintona que tiene, será ese el diseño definitivo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 63 de 783 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo