Tienda Motoristas.com
                               
Página 647 de 783 PrimerPrimer ... 637638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
    1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
    2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
    3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
    4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

    Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

    Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
    Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
    Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante
    Eso es muy interesante.
    Ese tirón inicial lo encontré muy incómodo para ir por zonas técnicas
    Y si ademas mejora en el resto... bingo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
    1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
    2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
    3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
    4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

    Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

    Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
    Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
    Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante
    Pues si, por desgracia hoy en día las motos vienen muy secas, no hay mas que mirar las bujías para verlo.

    Fenómeno si la has dejado tan bién, nada como un buen tacto de gas para poder llevar la moto por donde tu quieres. A ver cuando hacemos una kdda por la zona de Zaragoza y veo esa preciosidad en vivo.


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues si, por desgracia hoy en día las motos vienen muy secas, no hay mas que mirar las bujías para verlo.

    Fenómeno si la has dejado tan bién, nada como un buen tacto de gas para poder llevar la moto por donde tu quieres. A ver cuando hacemos una kdda por la zona de Zaragoza y veo esa preciosidad en vivo.

    Si eso una Cherokee y nos arrimamos también los catalanes.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
    1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
    2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
    3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
    4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

    Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

    Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
    Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
    Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante
    Buen aporte, gracias.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
    1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
    2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
    3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
    4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

    Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

    Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
    Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
    Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante

    Gracias por compartir! Yo de momento solo llevo booster plug y ya se nota que va mas fina y mejor.. lo tuyo ya debe ser de pro.. alguna posibilidad que accedan a hacerlo a otros?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias por compartir! Yo de momento solo llevo booster plug y ya se nota que va mas fina y mejor.. lo tuyo ya debe ser de pro.. alguna posibilidad que accedan a hacerlo a otros?
    Que tal con el booster plug y donde lo pillaste?
    Elimina ese tirón que da cuando vuelves a abrir el gas? Es lo único que no me gusta del motor

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si eso una Cherokee y nos arrimamos también los catalanes.
    ¡No pierdes una, eh! A ver si un dia de estos se puede liar algo, pero por mi parte olvidate de la Cherokee, al menos si no tengo algo mejor que la Himalayan.

    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Que tal con el booster plug y donde lo pillaste?
    Elimina ese tirón que da cuando vuelves a abrir el gas? Es lo único que no me gusta del motor
    En la Himalayan también elimina ese tirón o brusquedad pero como tiene tan poca "chicha" no resultaba tan molesto como supongo que lo será en la T7

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Que tal con el booster plug y donde lo pillaste?
    Elimina ese tirón que da cuando vuelves a abrir el gas? Es lo único que no me gusta del motor
    Lo compré en su web, sí elimina ese tirón de cuando cortas y vuelves a abrir. Y se nota que no petardea.
    Como decía el compañero, la moto viene seca , seca por temas de contaminación, y solo por el tirón y por el beneficio de una mezcla mas rica para el motor, creo que ya merece la pena.
    Lo compré para que un amigo lo clonara por lo que no lo he usado y llevo el clonado.
    Mi amigo me ha propuesto que puede hacer 10 unidades por 75€ con envío la unidad. Lo he comentado en el foro de wasap y no parece haber triunfado la idea y eso que es al 50%.
    Si consigues algunos que lo quieran igual yo puedo conseguir el resto.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    90
    En la Himalayan también elimina ese tirón o brusquedad pero como tiene tan poca "chicha" no resultaba tan molesto como supongo que lo será en la T7
    [/QUOTE]

    Gracias!! es lo que me interesa

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo compré en su web, sí elimina ese tirón de cuando cortas y vuelves a abrir. Y se nota que no petardea.
    Como decía el compañero, la moto viene seca , seca por temas de contaminación, y solo por el tirón y por el beneficio de una mezcla mas rica para el motor, creo que ya merece la pena.
    Lo compré para que un amigo lo clonara por lo que no lo he usado y llevo el clonado.
    Mi amigo me ha propuesto que puede hacer 10 unidades por 75€ con envío la unidad. Lo he comentado en el foro de wasap y no parece haber triunfado la idea y eso que es al 50%.
    Si consigues algunos que lo quieran igual yo puedo conseguir el resto.
    Gracias Novorider!!, yo si que me apunto pero en mi grupo soy la unica T7. Estas en el grupo de facebook? se podría poner alli

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo compré en su web, sí elimina ese tirón de cuando cortas y vuelves a abrir. Y se nota que no petardea.
    Como decía el compañero, la moto viene seca , seca por temas de contaminación, y solo por el tirón y por el beneficio de una mezcla mas rica para el motor, creo que ya merece la pena.
    Lo compré para que un amigo lo clonara por lo que no lo he usado y llevo el clonado.
    Mi amigo me ha propuesto que puede hacer 10 unidades por 75€ con envío la unidad. Lo he comentado en el foro de wasap y no parece haber triunfado la idea y eso que es al 50%.
    Si consigues algunos que lo quieran igual yo puedo conseguir el resto.

    Suena interesante. Me interesa otro.

Página 647 de 783 PrimerPrimer ... 637638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •