Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!
Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!
He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.
[QUOTE=Plasur;569644]He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.[/QUOTE
Deduzco que se refieren a quitar el ABS sin detener el vehículo, ni me lo creo ni me lo creo ni me lo creeré.