Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!
    Osita no tenia ni idea, creía que eran iguales pero con diferente decoración...
    El vídeo brutal por cierto!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Tienes una Rally? Has probado los dos modelos? Alguna fuente de información fiable?...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.

Ya lleva tacos
    [QUOTE=Plasur;569644]He escuchado videos en ingles y según ellos si hay diferencias, hablan de desconexión abs en marcha, no las he probado, pero cambios de referencias implica mejora, sobre todo calibre paso hidráulico válvulas delanteras y traseras.Si cambian árbol de levas, esta claro para mí, en coches cuando ha habido problemas con distribución y eso representa tambien vibraciones han cambiado entre otras mejoras árbol de levas.Los fabricantes siempre ponen en letra pequeña cualquier cambio ó mejora en los catálogos.No tienen porque comunicarlo todo.[/QUOTE

Deduzco que se refieren a quitar el ABS sin detener el vehículo, ni me lo creo ni me lo creo ni me lo creeré.