Las ATAS de ahora estan en 18000, esta estaba perfecta y con pocos kilometros. Esta es mas campera y con menos electronica. Supongo que alguien se encapricho con ella, pero viendo precios veo muchas a ese precio. No sabria explicarlo.
Es sorprendente, apenas la ha tenido un mes a la venta.
https://es.wallapop.com/item/honda-a...00km-574519230
Última edición por Koji_; 20/12/2020 a las 00:03
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Bueno pues desde el viernes pasado me ha salido esto en el garaje
Me la ha vendido un amigo de las primeras que llegaron a España, de las de previó pago a Yamaha sin saber cuándo llegarían.
Por ahora lo único que pondré a la moto son gomas para campo, pues con 17700 son los de la casa aún.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enhorabuena Kwtoledo, está como nueva y completamente equipada, aún gustándome más el color rojo/blanco, ésta en negro está muy guapa, la disfrutarás mucho.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Preciosa Kawatoledo!!
Y para mí es el color más bonito.
Ahora, a disfrutarla mucho
Si, lo del Jimny es un caso especial. Yo también lo he seguido porque me interesaba el coche, era una de mis opciones para cuando me tocase cambiar.
Y respecto a las motos parece que "cualquier moto pasada fué mejor" porque el mercado está muy loco sobretodo con las trail. Hay trails de hace 30 años vendiendose rondando los 2000 euros mientras una moto de carretera de esa época (CBR, ZZR...) es facil encontrar por los 700 euros![]()
Pues porque le ha tocado la lotería.
Un vehículo antiguo se revaloriza si cumple como mínimo dos de las siguientes condiciones:
- Es bueno
- Es bonito
- Es escaso
Por otra parte que puedan hacer cosas mejores más adelante está por ver con tanta restricción creciente. Mirar atrás no siempre sirve para predecir el futuro.
Última edición por Carles; 20/12/2020 a las 00:09