La diferencia de perfil de un 90/90 a 90/100 son 9 mm creo que con la separación actual ya da.
En un par de semanas nos vamos un grupo de raid off road de ocho etapas por Andalucía, y dentro de unos días le haremos el montaje de gomas a la T7 de mi amigo Kike que se ha apuntado.
Delante le meteremos un Michelin Enduro Hard 90/100/21 con mousse de la misma medida.
Detrás, siguiendo la recomendación de propietarios experimentados de T7 montaremos un Mitas E09 Dakar 150/70/18 con cámara reforzada, pues el ancho de llanta es excesivo tanto para mousse como Tubliss.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
pues si ,pues mire el video del isaac que habla de la 690 y no veas como la deja,por los suelos, vamos se ve que le va super mal
![]()
https://youtu.be/jzzpcC0df9I?t=4006
1:06 minutos aproximadamente
Tanto rajar mal de la Te siete tiene su recompensa.
El tirón de orejas de Llamaha debio surtir efecto. De nuevo una prueba a medida de la candidata con las mejores ruedas de estreno y la pista en óptimo estado. Otra vez al top five puliendo a la super 790 cara. Que la moto lo merece,pues si por su gran popularidad..pero las demás también. Y de propina un poco de preparación en la recámara a la mayor gloria de la Té siete por si acaso.
En fin, que doy gracias al malhablado por el entretenimiento y por que las casi desconocidas XR 650 R de pronto se cotizan 500 pavetes más, bueno para el convento. Si me esperamos un poco más la vereis a 4.000, precio de 690 en buen estado.
Esta bien medir tiempos en motos de carreras, la más rápida es la mejor. En el ordinario mundo hablamos de comodidad, vibraciones, ruido, luces, facilidad de uso,pasajero con sitio y más lindezas a gusto personal.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.