Tienda Motoristas.com

Página 665 de 835 PrimerPrimer ... 655656657658659660661662663664665666667668669670671672673674675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,641 al 6,650 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    https://youtu.be/Whh7kFN5a7s

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Me parece que se está metiendo en un jardín... si en la Rally ya elevaron el precio solo por la decoración, no quiero saber lo que pedirán por esta, pero la va a acercar peligrosamente a la BMW, Triumph, Honda incluso, mucho más cómodas para viajar y mejor equipadas tecnológicamente, además de asemejarlas en peso con las mejoras. Esperemos a ver, me encantaría que Yamaha nos sorprendiera gratamente.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Me parece que se está metiendo en un jardín... si en la Rally ya elevaron el precio solo por la decoración, no quiero saber lo que pedirán por esta, pero la va a acercar peligrosamente a la BMW, Triumph, Honda incluso, mucho más cómodas para viajar y mejor equipadas tecnológicamente, además de asemejarlas en peso con las mejoras. Esperemos a ver, me encantaría que Yamaha nos sorprendiera gratamente.
    En la rally no elevaron el precio por la decoración, lleva unos extras que si los compras por separado en la normal sale incluso más cara (300 euros más cara). Vamos que precisamente la decoración te sale gratis...

Resumiendo, que si coges la normal y le pones lo que lleva la rally te sale por unos 11.800 (por 11.500 que cuesta la rally)

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi me pasa al revés, prefiero cargar con algo mas de peso y garantizar una buena autonomía porque a la hora de la verdad nada es como se promete y como dicen los compañeros que la tienen los consumos pueden subir a 6 litros a los 100 km si vas dando cera (y seguro que mas), con lo cual a la hora de la verdad con 16 litros a los "doscientos y poco" ya vas buscando gasolinera como loco.

Personalmente preferiría un depósito de 20 litros (que al final tampoco es tanto mas, hablamos de 4 kg mas algo del depósito) que me garantizase 300 km en las "peores" condiciones.

No es una cuestión de que tu culo aguante o no, es una cuestión de no depender tanto de buscar gasolineras cuando haces un track o cuando vas por "la España profunda", y si eres de los que usas la moto a diario pues puedes poner mas de vez en cuando gasolina.

A ver en que queda esta T7 Travel, porque la verdad es que este motor lo han aprovechado en muchos modelos de asfalto pero solo la T7 lo tiene como modelo trail y si aplican la misma política deberían diversificar y sacar más modelos para aprovechar el CP2

Hola Manchi. Últimamente suscribo casi todo lo que dices. El Domingo salí con un vecino y su CRF250L Rally por pistas rotas, con piedra suelta, con subidas y bajadas pronunciadas y reseteé el medidor de consumo medio a cero justo en la salida. El consumo fue de 6,1L/100 después de unos 30km, digamos que sin cortarme a la hora de abrir gas. Si hubiera llevado una conducción más fina quizás el consumo habría bajado un poco. Con un consumo de 6L/100 la autonomía teórica es de 266km, que tampoco está tan lejos de los 300km que pides. Hace tiempo que pienso en comprar algún depósito pequeño adicional pero en realidad no he tenido necesidad. Si como dices el depósito fuera mayor (20-23L) el peso no te penalizaría a menos que lo llevases lleno, pero sí que da algo más de volumen. También podría aparecer el fenómeno de oscilación lateral de carburante que pasaba en la 660 y que era tan molesto.

Existe la Tracer 700 que vendría a ser una SUV con el CP-2 con ruedas de 17" pero no lo que la ATAS a la AT, que quizás podría ser esta moto de las fotos filtradas. Por otra parte no me ha parecido que hubiera diferencia importante en volumen del depósito. A ver lo que está cociendo yamaha...
    Última edición por Carles; 13/10/2020 a las 08:43

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En la rally no elevaron el precio por la decoración, lleva unos extras que si los compras por separado en la normal sale incluso más cara (300 euros más cara). Vamos que precisamente la decoración te sale gratis...

Resumiendo, que si coges la normal y le pones lo que lleva la rally te sale por unos 11.800 (por 11.500 que cuesta la rally)

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    A eso voy, lo de la decoración es en plan irónico... como ya comenté en su día antes de que saliera (y acerté) le metieron el pack rally e incrementaron el precio en consecuencia sin más mejora que la decoración. Como hagan lo mismo con esta y teniendo en cuenta que el pack travel se va casi a los 2000€, la mejora del depósito, suspensiones y ya si le meten algo de electrónica, nos acercamos peligrosamente a los 14000€... Esto no hace más que refutar lo que he dicho siempre, la T7 es la moto más económica del mercado en su clase, pero no es barata para lo que ofrece. Por eso digo que igual Yamaha nos sorprende. Disculpa si no me expliqué bien XD!

Ya lleva tacos
    Me ha parecido entender que mejora el asiento y la protección del carenado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Manchi. Últimamente suscribo casi todo lo que dices. El Domingo salí con un vecino y su CRF250L Rally por pistas rotas, con piedra suelta, con subidas y bajadas pronunciadas y reseteé el medidor de consumo medio a cero justo en la salida. El consumo fue de 6,1L/100 después de unos 30km, digamos que sin cortarme a la hora de abrir gas. Si hubiera llevado una conducción más fina quizás el consumo habría bajado un poco. Con un consumo de 6L/100 la autonomía teórica es de 266km, que tampoco está tan lejos de los 300km que pides. Hace tiempo que pienso en comprar algún depósito pequeño adicional pero en realidad no he tenido necesidad. Si como dices el depósito fuera mayor (20-23L) el peso no te penalizaría a menos que lo llevases lleno, pero sí que da algo más de volumen. También podría aparecer el fenómeno de oscilación lateral de carburante que pasaba en la 660 y que era tan molesto.

Existe la Tracer 700 que vendría a ser una SUV con el CP-2 con ruedas de 17" pero no lo que la ATAS a la AT, que quizás podría ser esta moto de las fotos filtradas. Por otra parte no me ha parecido que hubiera diferencia importante en volumen del depósito. A ver lo que está cociendo yamaha...
    ¿Por Dios, tanto gas para ir con una 250cc ? Me estás defraudando

Pero una cosa si es cierta, últimamente con el mundo de las motos está empezando a pasar como con los coches, que declaran unos conusmos bajísimos pero a la hora de la verdad en condiciones exigentes se pueden incrementar bastante, y claro uno compra la moto haciendo unos cálculos y luego a la hora de la verdad no salen las cuentas de autonomía.

Yo como he comentado creo que una tráil que se precie debe tener mínimo 300 km de autonomía real en las peores condiciones, esto me da tranquilidad y me permite afrontar el día de otra forma, sin depender tanto de las dichosas gasolineras.

Por cierto, el CP-2 me gustó bastante cuando lo probé, el problema es que unos días después probé la Triumph Scrambler 1200 y ese motor es otra dimensión que me quitó parte del buen sabor de boca del Yamaha

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    No se cual va a ser su estrategia, si como apuntan por aquí sacan una Tenere más viajera con más depósito y supongo que alguna pijada más, y la venden más cara, en mi opinión (ojalá me equivoque) no se van a jalar un rosco, porque ya juega en la liga de precio de motos que ofrecen mucho más por el mismo precio.

Otra cosa es que le metan electrónica, cuadro de este siglo, etc... que justifique ese aumento de precio, sólo así podrían competir con el resto de marcas, pero entonces creo que se están pegando un tiro en el pie porque seguro que le quitan ventas a la Tenere.

1.- Si sacan una Tenere como la de ahora (que parece idéntica) pero con 20 litros, asiento más cómodo, más carenado y soporte de maletas de serie, por ejemplo, pongamos que eso la sube cerca de 15 kgs, no la pueden vender por menos de 12-13.000 euros. Y ahí ya tienes más opciones por muy poquito más.

2.- Si a eso añades un control de tracción, modos de conducción, y una pantalla de datos de este siglo, entonces que si que es una opción muy a valorar, pero creo que le quitaría ventas a la Tenere normal. Realmente este sería el concepto de Super Teneré, no lo que hay ahora, que debería llamarse Mega Teneré...

Elucubraciones...

Veterano mototrailero
    Hay cosas que deberían ser modulares y configurables al elegir moto.

Quizir... si tú haces el depósito original de 16 l, y haces opcionales otro de 20 l y otro de 24 l (por poner un ejemplo) que lleven los mismos anclajes, encajen igual con el asiento... es decir, plug&play, con el mismo acabado, pintura,...
    Y que al configurar elijas cuál quieres, con el sobreprecio que corresponda.
    Pero ojo... el sobreprecio... no pagar el 100% del depósito que te lleves, ya que a cambio no estás llevándote el de 16 l
    ¿Cuánto sería el sobreprecio real? 50-100 € en cada salto? (y creo que es demasiado)

Idem con el asiento, tener 3 niveles... espartano/endurero, standard y touring

Idem con 3 pantallas...

Así te podrías tu configurar la "traveler" a tu medida, según sea de exigente tu culo, de largas tus etapas, etc.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Pero entonces las cosas se complican en fabrica y hay que contar con otros costes. La unica que permite algo asi es BMW y ya ves los precios, aunque no se si esta relacionado.

Siempre he pensado igual, hay determinadas piezas (asientos, suspensiones, ruedas...) que serian muy facilmente intercambiables si la fabrica diera opcion.

Asiento alto/bajo/medio, suspensiones pro o no, y ruedas tubeless o tubetype, mira si eso daria juego con muchos modelos de moto...

Distintos depositos, con los carenados que ahora llevan casi todas, lo veo mas complicado de ajustar a diferentes capacidades sin tocar nada mas.
    Última edición por Koji_; 13/10/2020 a las 12:54
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Por Dios, tanto gas para ir con una 250cc ? Me estás defraudando

Pero una cosa si es cierta, últimamente con el mundo de las motos está empezando a pasar como con los coches, que declaran unos conusmos bajísimos pero a la hora de la verdad en condiciones exigentes se pueden incrementar bastante, y claro uno compra la moto haciendo unos cálculos y luego a la hora de la verdad no salen las cuentas de autonomía.

Yo como he comentado creo que una tráil que se precie debe tener mínimo 300 km de autonomía real en las peores condiciones, esto me da tranquilidad y me permite afrontar el día de otra forma, sin depender tanto de las dichosas gasolineras.

Por cierto, el CP-2 me gustó bastante cuando lo probé, el problema es que unos días después probé la Triumph Scrambler 1200 y ese motor es otra dimensión que me quitó parte del buen sabor de boca del Yamaha

Ya se sabe que las 250 y las himalayan dan mucha guerra, dicen... jejeje

Lo de dar gas ya sabes que no es sinónimo de ir rápido sino "emocionado" jejeje, como si te regalaran los neumáticos, vamos. El comentario iba por dar un dato de consumo más o menos fiable. En condiciones normales me suele saltar la reserva entre 210-250km y circulando en "modo eco" eso significa entre 80-100km extra. Si te pones a darle en cualquier moto los números se van al garete.

Por cierto, el sábado también salí. Coincidí con Miguel650. Creo que os conocéis.

Página 665 de 835 PrimerPrimer ... 655656657658659660661662663664665666667668669670671672673674675 ... ÚltimoÚltimo