Tienda Motoristas.com
                               
Página 669 de 783 PrimerPrimer ... 659660661662663664665666667668669670671672673674675676677678679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,681 al 6,690 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Lo que pasa es que estos tios hablan de ir a saco con la moto, para el usuario medio pues hombre, tampoco lo veo tan necesario no?
    Pués eso mismo, como pilotos serán buenos, pero como probadores no transmiten lo que hay, ni en esta , ni en otras pruebas. Cuidado que me caen superbién como personas y el programa es muy entretenido, pero técnicamente hablando aciertan poco.

    Por cierto, la moto es un superventas ,lo que pasa es que por 10.000 eur es lo que hay, pero vamos otras más caras también hay que cambiarles cosas, y no pocas, para darle un uso cañero. Luego están los top, que esos ya van a por la KTM 790 Rally, pero luego no sé que les pasa que las venden rápidamente, por que en España ya he visto diez, desde una con 100 km, otras 500 y como mucho 5000, será que nos estamos volviendo un pocoooooo, en fin.

    Yo lo que pienso es que es mejor comprar algo económico como la T7, que ya da mucho juego para la mayoría, y luego , según gustos, necesidades y pasta, adaptarla a lo que quieres, esto mismo lo aplico a las 790 etc.

    Por cierto , hay gente que pone a las 790 como más campera, pero lo cierto es que es un chasis de carretera adaptado al campo, así de claro, que además las estriberas van atornilladas al carter del motor, y eso muy campero no es, de ahi que haya gente que con un pedrolo haya roto carter, que igual es peor que doblar un escape.

    Y por fin mi opinión, no hay ninguna trail de hoy en día 50/50, ninguna, lo que si veo es mucho personal equivocado, de concepto y de potencias
    Última edición por MONTEOSCURO; 03/03/2021 a las 13:46

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués eso mismo, como pilotos serán buenos, pero como probadores no transmiten lo que hay, ni en esta , ni en otras pruebas. Cuidado que me caen superbién como personas y el programa es muy entretenido, pero técnicamente hablando aciertan poco.

    Por cierto, la moto es un superventas ,lo que pasa es que por 10.000 eur es lo que hay, pero vamos otras más caras también hay que cambiarles cosas, y no pocas, para darle un uso cañero. Luego están los top, que esos ya van a por la KTM 790 Rally, pero luego no sé que les pasa que las venden rápidamente, por que en España ya he visto diez, desde una con 100 km, otras 500 y como mucho 5000, será que nos estamos volviendo un pocoooooo, en fin.

    Yo lo que pienso es que es mejor comprar algo económico como la T7, que ya da mucho juego para la mayoría, y luego , según gustos, necesidades y pasta, adaptarla a lo que quieres, esto mismo lo aplico a las 790 etc.

    Por cierto , hay gente que pone a las 790 como más campera, pero lo cierto es que es un chasis de carretera adaptado al campo, así de claro, que además las estriberas van atornilladas al carter del motor, y eso muy campero no es, de ahi que haya gente que con un pedrolo haya roto carter, que igual es peor que doblar un escape.

    Y por fin mi opinión, no hay ninguna trail de hoy en día 50/50, ninguna, lo que si veo es mucho personal equivocado, de concepto y de potencias
    Ámen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.
    Si no hace falta ir a saco para agradecer una mejora en las suspensiones, como arriba comenta Novorider para off tendrás una moto mejor, que se traducirá en mayor seguridad, tanto para ti, como para la moto, cuando lo hagas ya comentarás tus impresiones y nos ilustras con tu opinión sobre el cambio.

    Un saludo
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es la discusión que no termina nunca. Nadie te obliga a invertir en mejorar la moto. La cuestión es si vale o no la pena y hasta qué nivel. Depende de en qué moto pero por lo general, desde mi punto de vista, es en lo que mejor rinde el dinero invertido.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es la discusión que no termina nunca. Nadie te obliga a invertir en mejorar la moto. La cuestión es si vale o no la pena y hasta qué nivel. Depende de en qué moto pero por lo general, desde mi punto de vista, es en lo que mejor rinde el dinero invertido.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?
    Seguro que una buena preparación tiene buenos efectos al rodar por carretera, por supuesto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?
    No soy experto en suspensiones, ni mucho menos, pero yo diría que la diferencia principal entre un setting para campo y otro para carretera es la compresión de la horquilla en la frenada, que en carretera es mucho más violenta que en campo.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Aquí habla un usuario de un sistema para hacer tubeless las originales. No sé si dice que son sobre 70 dólares por rueda?



Página 669 de 783 PrimerPrimer ... 659660661662663664665666667668669670671672673674675676677678679 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •