Iniciado por
ENEAS
La receta ha sido la misma. Cogemos un motor que ya tenemos en la gama, diseñamos un nuevo chasis, abrimos el cajón de las piezas y montamos una trail. Y para eso ¿6 años desde que se descatalogó la 660? Lo creas o no, la T7 lleva alguna pieza idéntica a la 660.
El precio de tarifa era 6799€. Con ABS 7700€.
Según los datos del IPC del INE, el IPC acumulado desde enero del 2009 que la compré hasta septiembre 2020 es de un 12,5%. Es decir, hoy habría pagado 6862,5€.
Respondo ya en general. La T7 es una moto fantástica, pero como ya dije cuando salió, no es una moto barata. Es más, me parece cara. Están ofertando las 790 S por 11000€. Con control de tracción, ABS cornering, embrague antirrebote, tubeless, 20 l de depósito, parrilla porta bultos, asas para el pasajero y el mismo recorrido de suspensión... es que al final la que me parece barata es la KTM. Y habrá quien diga que si fiabilidad o que si sobra la electrónica. Pero yo pienso que es seguridad y siempre tienes la posibilidad de desconectarlo todo. En cuanto a la fiabilidad, no se, parece que medio foro se va todos los años a Mongolia XD... Y parece que las últimas 790 estaban dando menos problemas.
Aún así, no descarto la T7 llegado el momento las probaré y quizás caiga prendado de ella, pero insisto, no me parece nada barata...