Y con 1.70 ya hay alguna trail donde podamos llegar medianamiente bien? Yo mido 1.73 y con todas las que he tenido siempre hechando el culo para un lado.je.je.
En la tenere 700 existe la posibilidad de cambiar bieletas y subir la horquilla.alguien de por aqui lo ha hecho?
Pues para mi sorpresa y mi 1,70, me subí a la 790 Adv R (moto nueva con apenas 1.500 kms) de Jesús en Daroca, un pie en la estribera y el otro con bastante apoyo en el suelo, yo me imaginaba que no llegaría ni de puntillas, con mi GS 800 tampoco voy sobrado, es cuestión de acostumbrarse porque para mí altura todas son altas.
La altura al flequillo da igual, lo que cuenta es la altura de la huevada.
Hombre .....soy proporcionado no creo que sea un "patilargo" aunque ahora está aumentando la circunferencia![]()
Yo he modificado geometrias un par de veces con bieletas en distintas motos y nunca me ha convencido el comportamiento final de la moto... Para bajar si o si, prefiero recortar recorrido en horquilla y amortiguador.
Lo ideal seria comprar una S y montarle las Xplor PRO de 240mm, ¿Pero no se podia verdad?![]()
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
Mi experiencia con 1,73 es que la 790s bien pero deberia llegarse mejor, demasiado anchota de asiento, te abre mucho las piernas, la 790R imposible, la rally tiene que ser ya... la T7 es alta pero el asiento es estrecho y no se llega tan mal. Mi amigo tiene cambiadas las bieletas y se llega ya muy bien pero yo no lo haria.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
He montado el asiento Rally a la T700 de nuevo. Queda alto de cojones. Con el otro controlo mucho mejor las maniobras en parado.
Lo digo más que nada porque cuando alguien dice "yo con mi 1,75 llego bien al suelo con un pié" no sabemos si ese 1,75 guarda la misma proporción que nuestro 1,80 o 1,68. Que puede ser que el que comenta sea patilargo y alguien con más estatura, pero paticorto, se las vea y se las desee.
Indicando la altura de la entrepierna se puede estimar mejor cómo vamos a calzar la moto en cuestión.
Nada, desvaríos...![]()