Tienda Motoristas.com
                               
Página 708 de 783 PrimerPrimer ... 698699700701702703704705706707708709710711712713714715716717718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Por cierto, ha desaparecido el plan de financiación para este modelo y los otros por parte de Yamaha en su pagina web, un error.
    Facil, modelos normales no hay, y no van a fabricar este año, y de la wr solo 500 y ya, 2023 Dios dirá, y puede ser que esten caso todas vendidas... A España vienen solo 150 wr
    Himalayarero!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Y tampoco tiene el chasis ni asiento rojo.

    Solo el cambio automatico y las llantas doradas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Lo que no me gusta de esta World Raid es la desprotección del baso de expansión, me gusta esa protección que llevan las oficiales, no estaría mal esas opciones en el configurador pagina web, guardabarros alto, un solo freno delantero, ect.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    Ya se podían esmerar en terminar las motos con un poco más de pintura y pegatinas...por Dios!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,455
    La Téneré funciona muy bien, haría falta una opción con cambio semi automático de casa para no perder garantía.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Bueno pues yo he vendido la mía.. parece que vuelve a ver locura Tenerera porque he tenido 2 interesados reales durante 2.5 semanas que llevaba a la venta , y éste finde me han contactado 4 con interés real..menos mal que he respetado la antigüedad .

    Algo debe de tener ésta moto... yo la veo muy bonita pero muy recomendable meterle manteca para uso trailero..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno pues yo he vendido la mía.. parece que vuelve a ver locura Tenerera porque he tenido 2 interesados reales durante 2.5 semanas que llevaba a la venta , y éste finde me han contactado 4 con interés real..menos mal que he respetado la antigüedad .

    Algo debe de tener ésta moto... yo la veo muy bonita pero muy recomendable meterle manteca para uso trailero..
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.

    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283

    Me gusta tu comentario y te hago mis apreciaciones en azul.

    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje
    Por supuesto, la Ducati Desert X será la próxima

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:Eso es un estreno y lo demás tonterias!

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.
    Sí que es alta si.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.
    Totalmente de acuerdo, yo mido 1.83 pero al llevar el asiento rally llego justo también y he tenido sustos en esa situación que comentas .

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.
    Sí, al ser larga de ejes tiene mucha estabilidad en pistas rapidas, tienes suerte que con ese peso estás en el rango de los muelles de serie, si quieres mas progresividad.. prueba el kit k-tech. BBB.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.
    Totalmente de acuerdo, de lejos es una cosa pero de cerca se ven detalles justos. A mí comparada con su prime la Mt-07 me parece hasta cara. El PVP ya son 10.399€

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.
    Otra cosa obsoleta.. cuidadín que nos damos sustos

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.
    Mejor para tí, yo con mi 46 le puse las T7 rally.. muy contento

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.
    Bueno, se puede hacer algo dependiendo el off y del firme y del nivel, pero sí agarre lateral cero patatero, para ese uso prueba Mitas E13-E12

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.
    Otra cosa que no ha mejorado la nueva versión WR, con los neumáticos que te he comentado y con motoz puedes rodar casi pinchado al menos la trasera para salir a carretera.. la delantera es más fácil de cambiar.. asegúrate de llevar la llave correcta. Si piensas tener la moto tiempo te recomiendo la rally raid que vende viejos pistones.

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

    Me gusta tu comentario y te hago mis apreciaciones en azul.
    - Si, voy a darle una oportunidad con las bieletas de -20mm y subiendo las barras lo que recomiendan, 1cm mas.
    Si la moto no se vuelve ingobernable y puedo apañarme con la altura en off road, le metere el kit de KTech que recomendais. El gasto es asumible.

    - El tema del ABS es un peligro, le metere un interruptor al fusible casi seguro.

    - La llave de ruedas raid tiene pintaza, la vi. Pero llevo carraca y vasos siempre encima. Eso si, solo las medidas que requiere cada moto.

    - En neumaticos verdaderamente 50-50 estoy enamorado de los Anakee Wild, asumiendo la poca duracion del trasero. Pero es completamente imposible localizar un 90/90/21 a dia de hoy. Asi que estoy barajando montar los MotoZ Rallz... Aunque voy a echar también un vistazo a los Mitas que comentas.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.

    Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de las llantas con cámara.

    Lo del peso situado más arriba lo noté mucho por comparación con la Tuareg, con la que me resultó más fácil hacer maniobras de pie, a muy baja velocidad.

Página 708 de 783 PrimerPrimer ... 698699700701702703704705706707708709710711712713714715716717718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •