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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7151
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
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    No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.

  2. #7152
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.
    Si no hace falta ir a saco para agradecer una mejora en las suspensiones, como arriba comenta Novorider para off tendrás una moto mejor, que se traducirá en mayor seguridad, tanto para ti, como para la moto, cuando lo hagas ya comentarás tus impresiones y nos ilustras con tu opinión sobre el cambio.

    Un saludo
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #7153
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Es la discusión que no termina nunca. Nadie te obliga a invertir en mejorar la moto. La cuestión es si vale o no la pena y hasta qué nivel. Depende de en qué moto pero por lo general, desde mi punto de vista, es en lo que mejor rinde el dinero invertido.

  4. #7154
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es la discusión que no termina nunca. Nadie te obliga a invertir en mejorar la moto. La cuestión es si vale o no la pena y hasta qué nivel. Depende de en qué moto pero por lo general, desde mi punto de vista, es en lo que mejor rinde el dinero invertido.
    +1

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  5. #7155
    Va por buen camino
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    Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?

  6. #7156
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?
    Seguro que una buena preparación tiene buenos efectos al rodar por carretera, por supuesto.

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  7. #7157
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
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    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Alguien sabe cuanto costaria poner llanras tubelles a esta moto?

    Unos 1500 en viejospistones por ejemplo
    https://viejospistones.com/producto/...tenere-700-t7/

  8. #7158
    Va por buen camino
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    Aquí habla un usuario de un sistema para hacer tubeless las originales. No sé si dice que son sobre 70 dólares por rueda?



  9. #7159
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    La opción mas barata es poner unos aros tubeless a las llantan de origen manteniendo los bujes. Sale por unos 400€ cada llanta. El problema es que no recuperas nada de esos 800€
    Por unos 1300/1400 tienes otro juego de llantas tubeless y más resistente y ligero que el de origen que siempre puedes vender aparte de la moto y acabas perdiendo menos de los 800€ casi seguro.
    Excel mismo tiene aros de todo tipo.. puedes verlo en la web https://viejospistones.com/categoria...tenere-700-t7/

    Ésto es en cuanto a cambio, las de serie se pueden hacer tubeless con una resina y una banda que sella el interior.. la trasera tiene labio para no desllantar pero la delantera no tiene ese labio interior y si pinchas pierde presión rápidamente el neumático se sale de la llanta y puede ser peligroso si te pilla a gran velocidad. Aquí en Valencia lo ha hecho algún compañero por unos 180€

    También tienes la opción del tubliss gen 2.0, un sistema que lleva una camará a +7kg de presión y pega los flancos al borde la llanta de manera que crea una cámara de aire que hinchas a tu gusto.. hay que taladrar el aro y poner otra válvula y el sistema para carretera penaliza por las vibraciones que produce el papillón o freno cubierta que debe de llevar. En cambio en camppo permite presiones bajas y va muy bien.
    Última edición por Novorider; 03/03/2021 a las 09:07
    T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM 690-F650GS-Z750-FAZER S2-V-STROM-BANDIT

  10. #7160
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Unos 1500 en viejospistones por ejemplo
    https://viejospistones.com/producto/...tenere-700-t7/
    He contestada al compañero sin haber leído tu post.. sorry
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