Parece que las marcas estan explorando nuevos campos de publicidad. Honda hace algo parecido hace cuatro o cinco años.
https://www.youtube.com/watch?v=67Rl...u1UYXShjgduy3l
Este viaje te costaba, si eras elegido tras una entrevista, 7000 euros.
Parece que las marcas estan explorando nuevos campos de publicidad. Honda hace algo parecido hace cuatro o cinco años.
https://www.youtube.com/watch?v=67Rl...u1UYXShjgduy3l
Este viaje te costaba, si eras elegido tras una entrevista, 7000 euros.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Aunque algunos nunca vayamos a ser capaces de hacer lo que hace Adam, sí que podemos disfrutar de un buen vídeo.
https://youtu.be/ngRM07Xaz-I
Última edición por wooze; 23/12/2022 a las 10:14
Joder que guapa!!! ya le podía haber puesto los intermitentes LED. para gustos los colores pero...donde este una T7....
Por cuanto saldria una con esas modificaciones?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Bueno pues me respondo a mí mismo, por si a alguien más le sirve.
He montado un XSTAR 01 EVO medium 90/100-21 y un XPLORER 01 TRAIL 150/70-18. Ambos neumáticos están marcados con la inscripción M+S y sus códigos de velocidad son M y H respectivamente, por lo que la T7 debería pasar la ITV con ellos según tengo entendido. Además, el trasero es tubeless y sellar la llanta no es difícil. Cualquiera que haya intentado destalonar en plena ruta el neumático trasero de esta moto sabrá que poder repararlo con una mecha es todo un avance. En mi caso, no pierden aire.
Hasta ahora estoy más que contento con la elección. Se comportan de forma espectacular en barro y arena y como el trasero es bastante duro se le supone cierta duración. En breve los probaré a fondo. A ver si aguantan una excursión de diez días
![]()
Tienen una pinta brutal. Para invierno seguro que son buena elección. A ver que tal por asfalto (con que no hagan cosas raras debería ser suficiente con esos tacos) y terrenos duros.
Hace unas tardes un colega y yo estuvimos regalando las suspensiones. Con el manual de taller por delante regulamos ambos trenes con un destornillador plano.
Mi amigo y yo tenemos pesos distintos así que cada uno reguló a su peso.
Nos cambiamos las motos y tras varias vueltas a un recorrido ideal, es muy roto, quedamos los dos gratamente satisfechos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ayer rutón con el CTA.
Íbamos tres T7's y se portaron de maravilla. Dos llevábamos mixtas y de PM.
Los nuevos reglajes se notan y todavía hay bastante márgen de mejora.
Como siempre, estuvimos casi rodeados de motos de enduro.
Vi una A.Twin, una 1290R, una 890R y una 790R, dos Macbor XR5, una TRK502, unas 8 o 9 T7 y y 40 enduros.
Me acordé del foro, lástima que fuimos en modo non stop y apenas hicimos fotos.
Pasamos por sitios endureros y otros más trails.
Pero lo que está claro es que Yamaha ha sacado un motón.
Edito: una amotillo güena...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Última edición por Isidoro; 08/01/2023 a las 10:27