Configura tu propia Yamaha Ténéré 700 World Raid (yamaha-motor.eu)
Aparece la negra también, Señor la blanca...
Aunque tengo fe pues aparece en el configurador el guardabarros alto también en color blanco.
A mi la WR me encanta.
No sabría decir si sus mejoras son beneficiosas para un usuario normal, pero me encanta.
Es verdad que se acerca en precio a las rivales, y sigue sin tener más tecnología ni CV que la T7 standard.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No hay ninguna moto en el mercado como esta ahora mismo y que este corriendo en rallys pueden aprovecharse hasta que llegue la competencia y le pise los talones ¿Honda? Me han decepcionado totalmente, creo que la competencia puede venir de Kawasaki, Suzuki o Ktm pero tendrían que parir una moto totalmente nueva, podrían aprovechar la 690 y hacerla para rallys tiene chasis un buen motor aunque sea mono pero ellos ahora están en otras cosas.
La moto para mi estéticamente, es la número 1 ahora mismo del mercado...
Himalayarero!!!
Pues la verdad es que tiene una pintaza y dicen que va muy bien, se debe notar la mejora en suspensiones, el amortiguador de dirección, centro de gravedad un poco más bajo… pero joer, 15 kgs de diferencia son muchos kilos…
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los vehículos hay que pesarlos realmente en una bascula, nunca me he fiado de los pesos que da fabrica.