Hola!
No fastidies que las llantas que aparecen como "extras" en el configurador son Tubeless????
Hola!
No fastidies que las llantas que aparecen como "extras" en el configurador son Tubeless????
Yo pensaba que no habia opcion en yamaha ni como extras ni nada,en twin trail las tienes pero valen una pasta.
Última edición por Plasur; 24/08/2023 a las 21:49
Buenas tardes.
Recurro a vosotros en busca de consejo ya que a mi Tenere 2019 le toca en noviembre la primera ITV. Al ser de las primeras me toca ir abriendo nicho.
El problema le tengo, o más bien, lo tendremos todos los propietarios con las ruedas. En la ficha técnica trae código de velocidad V y ninguna rueda que se precie con ciertas aptitudes off Road llega a esa cifra.
Teniendo en cuenta el perfil de esta moto, me parece muy triste que no se vaya legalmente con una rueda que no llegue a 240km/h.
En la Yamaha de Guadalajara me han aconsejado que ponga las de origen pero las STR no me gustaron nada.
¿algún consejo?
¿hay margen con los códigos de velocidad en las ITV?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si pones un neumatico M+S con codigo de velocidad M o superior, mas la correspondiente pegatina en algun lugar visible con la limitación de velocidad del neumatico montado, creo que deberias poder pasar la ITV.
https://clubmoto.eu/2020/07/neumatic...ad-y-adhesivo/
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Interesante información que desconocía.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La pegatina ya viene de serie en la T7, en la parte inferior de la "Casio"
![]()
Última edición por wooze; 04/09/2023 a las 21:02
Me habéis dado una alegría. Lo desconocía. Entonces entiendo que el neumático debe traer en su nomenclatura M+S. Eso abre más el abanico.
Lo que me parece curioso es que en la propia Yamaha no me lo hayan sido capaces de decir nada.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT