Última edición por Ludygas; 06/09/2024 a las 15:04
// KOVE 800X Pro//
¿tricilindrica como las Triumph?
Es la nueva Yamaha Tenere 700, para más información zona de Almería, Granada, Murcia.
Hola!!!
Estoy a punto de comprar una Tenere , y estoy dudando entre la World Rally y la Extreme.
¿ Como va la WR en campo? ¿ y la extreme en carretera?
La verdad es que me tira la Word Rally, pero me da miedo que sea demasiado cabezona , aunque no creo que más que mi actual KTM 890 adventure R
Creo que el amortiguador de dirección y el escape , son un punto muy a favor de la Rally
Saludos !
Yo tengo la WR y la normal. La Extrem no me gustó, no la veo, preferiría la normal e invertir en un Ohlins trasero.
En campo la WR no es cabezona se lleva igual que la normal, yo me la voy cambiando con mi hijo y me dice lo mismo, es cierto que bajas de la WR y cojes la normal y parece una bici pero es solo un efecto.
El amortiguador de dirección no hace falta y además ten en cuenta que no hace nada al estar limitado por normativa, como en todas que lo llevan de serie. Y lo he modificado, ya que lo lleva, y ahoara si que funciona. Cien eur cuesta la broma.
El escape más de lo mismo, efecto placebo, va muucho mejor el de serie, más bajos y tacto de motor, yo la compré ya sin el Akra.
He tenido la 890 R del 23 y sí, es cabezona, mucho, te bajas y cojes una T7 y te parece una bici, la 890 solo tiene motor.
A mi, la que más me gusta es la WR, en carretera protege más y en pistas y rutas Off va de maravilla, no hago enduro con ella, para eso una 250.
Si hago ruta larga de carretera como este sábado por la ruta del silencio, lleno a tope y me olvido que además hay zonas que han cerrado gasolineras y si hago pistas lleno lo justo para que no pese tanto, pero se nota muy poco o nada ya que la gasolina no se mueve.
El asiento mucho más comodo el de la WR que los otros, pero mucho.
Yo llevo una bateria de litio mini que me cambiaron por la que lleva de serie, le cambié manillar sin contrapesos y 3,5 kg menos.
Es mi opinión
Última edición por MONTEOSCURO; 24/06/2024 a las 09:07
Los amortiguadores de dirección en motos de serie o bien no tienen regulación o si la tienen no hace nada ( homologación )si la tiene carece de efecto, por qué ? pués para que nadie lo pueda manipular y dejarlo duro. Si cojes una WR y la levantas de delante cierra el amortiguador a tope y verás. Un vez quitado de la moto si que se nota que hace algo , pero montado es insuficiente por lo que te he dicho antes.
El cambio de la 890 a la T7 es que antes no dormia y ahora si. A la T7 es poner gasolina y listo, con la 890 el dia que no tenia una cosa tenia otra, acabé muy harto, y en cuanto al manejo se nota mucho, la T7 es un juguete y no hace falta ni controles de tracción ni gaitas, este motor es un prodijio.
Última edición por MONTEOSCURO; 24/06/2024 a las 11:47