Tienda Motoristas.com

Página 830 de 835 PrimerPrimer ... 820821822823824825826827828829830831832833834835 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,291 al 8,300 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Me he vuelto a comprar una TENERE 700 y he vuelto a ser feliz.

Bueno pués eso, compré una T7 de las primeras ya que además fuí afortunado de estar en la filmación del prototipo que se hizo en una zona de nuestra geografía.
    Tras probarla 10 minutos ya le dije a mi amigo del conce que se preparase , que esto iba a ser un éxito total de ventas, por muchas cosas que ahora ya no voy a nombrar.
    Le hice 14.000 km de pruebas y ya la vendí, y tras ella vinieron varias motos propias y otras de pruebas en las que nunca nunca encontré lo que me daba la T7.

He vuelto a comprar otra T7, buen dos, una la normal y otra la Wolrd Rally, que curiosamente se maneja mejor y más cómoda.

Tras esta esperiencia me reafirmo del potencial del chasis y motor, las hay más potentes si, pero no me hace falta, esto corre suficiente y se aprovecha más que otras más gordas , además de ser una moto nada estresante y las nuevas con más tacto de motor aún que la que yo tuve.

Bueno no me extiendo más, made in Japan

Ya lleva tacos
    La World Raid me encanta, lo único que les pido una mejor pantalla 8" pulgadas mínimo, opción de bajarla 4 cm., asiento más cómodo así como llantas doradas, chasis rojo y ese blanco competición que me pone por Dios!

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje

Bueno pués eso, compré una T7 de las primeras ya que además fuí afortunado de estar en la filmación del prototipo que se hizo en una zona de nuestra geografía.
    Tras probarla 10 minutos ya le dije a mi amigo del conce que se preparase , que esto iba a ser un éxito total de ventas, por muchas cosas que ahora ya no voy a nombrar.
    Le hice 14.000 km de pruebas y ya la vendí, y tras ella vinieron varias motos propias y otras de pruebas en las que nunca nunca encontré lo que me daba la T7.

He vuelto a comprar otra T7, buen dos, una la normal y otra la Wolrd Rally, que curiosamente se maneja mejor y más cómoda.

Tras esta esperiencia me reafirmo del potencial del chasis y motor, las hay más potentes si, pero no me hace falta, esto corre suficiente y se aprovecha más que otras más gordas , además de ser una moto nada estresante y las nuevas con más tacto de motor aún que la que yo tuve.

Sabías palabras . A la mía le hice 25000 km de off off en tres años. Y es lo mejor que he tenido nunca en Trail de 200 kg.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

Pues re-enhorabuena! Si es la que te pedía el body pues palante! Yo guardo muy buen recuerdo de la T7, no volvería atrás desde la desert X de la que siempre digo que es un T7 mejorada en todo menos en peso (y no es mucho mas pesada, diría que como la WR).

No he probado la World Rally pero si tienes claro que va mejor pues será una gran moto.. a disfrutarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues re-enhorabuena! Si es la que te pedía el body pues palante! Yo guardo muy buen recuerdo de la T7, no volvería atrás desde la desert X de la que siempre digo que es un T7 mejorada en todo menos en peso (y no es mucho mas pesada, diría que como la WR).

No he probado la World Rally pero si tienes claro que va mejor pues será una gran moto.. a disfrutarla!
    Gracias, la DX tamién es una gran moto.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Gracias, la DX tamién es una gran moto.
    La verdad que muy contento, 17.000 kms mixtos y sin problemas, no he ido a la Ducati para nada que no sea mantenimiento y una campaña de ponerle un plástico para que lo entre barro y un caballete mas corto que he vuelto a cambiar al poner la suspensiones.
    Cierto es que me espera lo peor pero se ve que el motor está muy probado y los componentes en general se notan de calidad excepto algunos plásticos cutres que no influyen en funcionamiento.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Solo esperar que no estropeen su estetica, y solucionen el dichoso soporte del escape y que las suspensiones las mejoren. Y de paso algún kg menos si no es demasiado pedir.

Como le pongan el faro que se muestra en el video, al estilo de aquellas tenere 660 primeras de agua, mal camino llevamos...

Ya lleva tacos
    Tener fe, la moto será corregida en multimedia, suspensión, frenos y altura amen del asiento.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Espero que no le pongan ese faro, se cargan lo mejor del modelo, la estetica.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 830 de 835 PrimerPrimer ... 820821822823824825826827828829830831832833834835 ÚltimoÚltimo