Tienda Motoristas.com

Página 832 de 835 PrimerPrimer ... 822823824825826827828829830831832833834835 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,311 al 8,320 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Hola!!!

Estoy a punto de comprar una Tenere , y estoy dudando entre la World Rally y la Extreme.
    ¿ Como va la WR en campo? ¿ y la extreme en carretera?
    La verdad es que me tira la Word Rally, pero me da miedo que sea demasiado cabezona , aunque no creo que más que mi actual KTM 890 adventure R

Creo que el amortiguador de dirección y el escape , son un punto muy a favor de la Rally

Saludos !

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Hola!!!

Estoy a punto de comprar una Tenere , y estoy dudando entre la World Rally y la Extreme.
    ¿ Como va la WR en campo? ¿ y la extreme en carretera?
    La verdad es que me tira la Word Rally, pero me da miedo que sea demasiado cabezona , aunque no creo que más que mi actual KTM 890 adventure R

Creo que el amortiguador de dirección y el escape , son un punto muy a favor de la Rally

Saludos !
    Yo tengo la WR y la normal. La Extrem no me gustó, no la veo, preferiría la normal e invertir en un Ohlins trasero.

En campo la WR no es cabezona se lleva igual que la normal, yo me la voy cambiando con mi hijo y me dice lo mismo, es cierto que bajas de la WR y cojes la normal y parece una bici pero es solo un efecto.

El amortiguador de dirección no hace falta y además ten en cuenta que no hace nada al estar limitado por normativa, como en todas que lo llevan de serie. Y lo he modificado, ya que lo lleva, y ahoara si que funciona. Cien eur cuesta la broma.

El escape más de lo mismo, efecto placebo, va muucho mejor el de serie, más bajos y tacto de motor, yo la compré ya sin el Akra.

He tenido la 890 R del 23 y sí, es cabezona, mucho, te bajas y cojes una T7 y te parece una bici, la 890 solo tiene motor.

A mi, la que más me gusta es la WR, en carretera protege más y en pistas y rutas Off va de maravilla, no hago enduro con ella, para eso una 250.

Si hago ruta larga de carretera como este sábado por la ruta del silencio, lleno a tope y me olvido que además hay zonas que han cerrado gasolineras y si hago pistas lleno lo justo para que no pese tanto, pero se nota muy poco o nada ya que la gasolina no se mueve.

El asiento mucho más comodo el de la WR que los otros, pero mucho.

Yo llevo una bateria de litio mini que me cambiaron por la que lleva de serie, le cambié manillar sin contrapesos y 3,5 kg menos.

Es mi opinión
    Última edición por MONTEOSCURO; 24/06/2024 a las 09:07

Muchas gracias . ¿Por qué por normativa están limitados los amortiguadores de dirección ?

Me interesa mucho tu opinión y el cambio de la 890 del 2023 a la WR. Es casi seguro lo que voy a hacer. ¿ me puedes explicar qué diferencias notas entre las dos?
    Gracias !!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Muchas gracias . ¿Por qué por normativa están limitados los amortiguadores de dirección ?

Me interesa mucho tu opinión y el cambio de la 890 del 2023 a la WR. Es casi seguro lo que voy a hacer. ¿ me puedes explicar qué diferencias notas entre las dos?
    Gracias !!
    Los amortiguadores de dirección en motos de serie o bien no tienen regulación o si la tienen no hace nada ( homologación )si la tiene carece de efecto, por qué ? pués para que nadie lo pueda manipular y dejarlo duro. Si cojes una WR y la levantas de delante cierra el amortiguador a tope y verás. Un vez quitado de la moto si que se nota que hace algo , pero montado es insuficiente por lo que te he dicho antes.

El cambio de la 890 a la T7 es que antes no dormia y ahora si. A la T7 es poner gasolina y listo, con la 890 el dia que no tenia una cosa tenia otra, acabé muy harto, y en cuanto al manejo se nota mucho, la T7 es un juguete y no hace falta ni controles de tracción ni gaitas, este motor es un prodijio.
    Última edición por MONTEOSCURO; 24/06/2024 a las 11:47

Graciassss !!
    Entonces World Rally???

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    En la T7 hay un accesorio de menos de 30 eur que cambia la moto, vaya si la cambia y es la caña de gas de la R6 una cosa sencilla que te da una respuesta más rápida, es otra moto tanto en off, donde le cuesta menos derrapar y parece que llevas 10 CV más como en On a la hora de enlazar curvas y adelantamientos.

Ya si te gastas menos de 400 eur y deslimitas la Ecu la moto es full.

Esto me interesa,

solo cambiando la caña de gas de la r6 (de que año?), que diferencia hay con la original? menos recorrido en el puño? Como si fuera un puño rapido? los cables de gas van los mismos?

Gracias.
    Última edición por Ludygas; 06/09/2024 a las 15:04
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    R6R 2008

Ya lleva tacos
    Nada de la nueva Tenere y falta mes y medio para la presentación!

Página 832 de 835 PrimerPrimer ... 822823824825826827828829830831832833834835 ÚltimoÚltimo