Es que si queremos algo con buenos componentes el precio se nos va irremediablemente.
Yamaha sacará un producto fiel a su estilo, resultón con calidades justitas y a precio contenido, suficiente para la gran mayoría de usuarios.
Es que si queremos algo con buenos componentes el precio se nos va irremediablemente.
Yamaha sacará un producto fiel a su estilo, resultón con calidades justitas y a precio contenido, suficiente para la gran mayoría de usuarios.
En breve llegaran los habituales comentarios: ¡con lo que cuestan cualquiera las mete al monte!, no hay derecho que como se te raye un plástico te cobren ese disparate; pese a su elevado precio viene con muy poca protección para las caidas... ; de que sirve pagar por unas motos livianas si luego hay que colmarlas de hierros para protegerlas; y otros similares a las que sobre otros modelos precedentes hemos tenido aquí mismo que leer, para al final resumirlo con ese habitual tópico: es mejor comprarse una moto vieja barata, la cual con dos esparadrapos y una botella del pryca en la zaga te hace prácticamente la misma función y encima no te importa si se cae o daña... Tiempo al tiempo.
Cierto todo lo que dices, aunque el matiz lo pone el bolsillo y las manos de cada uno. Si compras con un selec y a los tres o cinco años tienes que devolver la moto no es lo mismo que si compras a tocateja y te salen los billetes de las orejas, con todos los grises intermedios. Hay gente que se compra una AT, se gasta 2000€ en accesorios y después se tiran de los pelos cuando se les cae al suelo. En mi caso miraré de proteger lo caro (radiador...) y el primer día a disfrutarla. El otro día me dijeron que "molaba ver una moto trabajada como la mía" , que se notaba que la he disfrutado. Me sonó a "llevas la moto hecha una mierda, pero mola".
Comentando éste tema con un responsable de un concesionario KTM, le transmitía que estoy esperando con impaciencia a conocer los precios y pesos reales y definitivos de las dos novedades T700 y KTM790.
Dependiendo de lo elevado de ambos datos, descartaría totalmente el cambio de mi GS800 (preparada), ya que sí la mía pesa 207 kilos (mod 2011),el cambio por tema de peso tiene que ser significativo.. al menos 20 kilos no? Hablamos de unos 187kg... y luego está el precio.. si tengo que pagar mas de 12000 euros pues tampoco me compensa ya que tendría que pagar 5000 euros +, o el doble de lo que podría sacar por la mía si se confirman los 14000€ de la 790).
Otras opciones:
-Coger una 1090 R de las que están en concesionario a 12.999€ ante la llegada del restyling.(no mejoro en pesos, pero sí en componentes y tecnología como control de tracción, etcc que quizá suplan mis carencias "piloteriles").
-Volver a una 690.. si han "domado" un poco su caracter y es relativamente factible sacar de ella una trail-trail (carenado, asiento y demás).
-Meterle a mi GS800 los cartuchos buenos en la horquilla (que sólo llevo muelles+aceite y sería el último punto que me queda por dotar).
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo la metería cartuchos, ya te has hecho la moto a tu gusto y, pillar una nueva es empezar de nuevo con la consiguiente lluvia de billetes.
Luego para mí esta que son moto "nuevas"... con sus defectos, con lo que yo me espero al reestiling en la que los pulen.