Fantic tambien en el entorno de Yamaha Group con empresarios de Veneto-Italia...
Fantic tambien en el entorno de Yamaha Group con empresarios de Veneto-Italia...
Llevo tres años con ella. 23000 km de campo. Hoy rutón de 400 km con el CTA y sigo enganchadísimo ....y me jode porque con lo gastón que soy no se me antoja ninguna otra....jajajja.
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Última edición por Martiano71; 05/11/2022 a las 19:30
Por cierto las Mitas E 09 pulverizadas en menos de 2000 km. Lo barato sale caro. Volveré a las motoz .
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Magnífica máquina!!!.
Pues eso que te ahorras en moto ya que tienes un maquinón, te lo gastas en buenas gomas y en gasofa.
Grande el CTA, donde hay hueco para todos...además con mucha participación real.
Nosotros hicimos una ruta hasta Fregenal de la sierra.
Fuimos dos T7 y una 990 ADV.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por cierto, ayer me di cuenta que la barra derecha de la horquilla perdía aceite...me la cubre la garantía, pero me obligan por km a pasarle la revisión que le toca, (10.700km).
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
que fotones @Martiano71
la llevas de serie a parte del GPS? o le has hecho alguna cosita?
Por cierto, yo el E-09 lo he usado en motos mucho menos potentes (XT 350) y 5000 kms sí que le saco...
Tienes alguna duda de que Yamaha Japón llevó la supervisión y diseño de la arquitectura del CP2 a pesar de que Minarelli haya intervenido en el R&D y testeo del mismo? En esa época Minarelli era 100% propiedad de Yamaha y con mucha probabilidad estuviera también lleno de ingenieros Japoneses. La T7 se diseñó en Yamaha Europa pero adivina quien era el jefe?
https://www.mcnews.com.au/tenere-700...roject-leader/