Tienda Motoristas.com
                               
Página 202 de 835 PrimerPrimer ... 192193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2011
    Quizás porque pesan lo mismo? Quizás porque las dos tienen ruedas de 21"y 18" con tacos ? Quizás porque las dos son bicilindricas en paralelo?? Quizás porque las dos son para uso trail ?? . Para mí es más que suficiente
    Última edición por Alberxr; 05/02/2019 a las 12:39

  2. #2012
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio.

    Como a yamaha le dé por sacar una versión sp como hace con las naked (kayaba gama alta y amortiguador ohlins) a alguno le da un ictus
    Siendo dos motos trail bicilindricas de cilindrada similar y que se presentan a la vez ( la entrega de yamaha ya la veremos), es inevitable la comparación con mayor o menor acierto depende del detalle al que se llegue.

    Para mí, se puede comparar el concepto de la 790adv (no R), con el de la T7, pero sinceramente, si hay 2.500 euros de precio a favor o en contra de una y otra respectivamente, están bastante justificados y diferencian el producto ,así como las necesidades o lo que valoramos lo usuarios.

    En algún momento de mi vida motera, hubiera optado por la T7 (cuando me compré la V-strom por ejemplo) y en otro hubiera optado por la 790R (cuando me compré la GS800 con intención de trailizarla atope).

    Por cierto, la veo muy chula y eso que ese color no es el que más le favorece..el cubrecarter como dice Carles es el que tenían "por casa" pero otras motos como la GS850 de precio mucho más elevado o la propia 690 2019 lo llevan de plástico del malo..pero es que sigo viéndola una actualización completa de la XTZ660 pero mismo concepto..no me sorprende lo recorridos de suspensión.. ni el peso.. ni el cable del reenvío..por ese precio está muy bien la moto. (en mi opinión)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #2013
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio....
    Flipo!! no recuerdo que dos marcas hubieran sacado dos motos tan similares y competidoras entre si. La diferencia de precio esta mas que justificada por diferencia de prestaciones y equipamiento, pero por todo lo demas son competidoras perfectas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #2014
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Quizás porque pesan lo mismo? Quizás porque las dos tienen ruedas de 21"y 18" con tacos ? Quizás porque las dos son bicilindricas en paralelo?? Quizás porque las dos son para uso trail ?? . Para mí es más que suficiente
    Pesar lo mismo no sé, porque la 790 andará por 220kg y si miro peso de la xt660z la t7 pesará 260kg

  5. #2015
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Pesar lo mismo no sé, porque la 790 andará por 220kg y si miro peso de la xt660z la t7 pesará 260kg
    Obviamente hablo de la t7 y la 790 y el peso es el mismo
    Última edición por Alberxr; 05/02/2019 a las 13:28

  6. #2016
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?

  7. #2017
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?
    Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.

    Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.

  8. #2018
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.

    Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.
    Gracias

  9. #2019
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Pesar lo mismo no sé, porque la 790 andará por 220kg y si miro peso de la xt660z la t7 pesará 260kg
    260 kgs la T7???? Eso ni con pasajero jajajaja (es una exageración obviamente), pero vamos, que va a estar muy lejos de esos 260 kgs, que corresponden más a una ST o una 1200GS...

    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #2020
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    260 kgs la T7???? Eso ni con pasajero jajajaja (es una exageración obviamente), pero vamos, que va a estar muy lejos de esos 260 kgs, que corresponden más a una ST o una 1200GS...

    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Sí claro jeje me refiero a que viendo lo que pesaba la teneré monocilíndrica con 23L me cuesta creer que el nuevo motor y 16L pese tan solo 205kg.

    Lo que no he entendido todavía es por qué la gente relaciona, no solo Alberxr, más gente creo, hacen el cálculo de que el peso en orden de marcha es el peso en seco de ktm más 16kg (20L) de gasolina.

Página 202 de 835 PrimerPrimer ... 192193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •