Tienda Motoristas.com

Página 237 de 835 PrimerPrimer ... 227228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Siempre sale más a cuenta comprarlas que deber favores
    También es verdad!
    Una vez mi cuñado me dio invitaciones para ese salón, que le había dado un cliente de un taller y no dejamos de hacernos favores.

Pero estas cosas tendrían que ser gratis al hacerse cargo las marcas de todos los gastos, al fin y al cabo somos compradores potenciales

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    También es verdad!
    Una vez mi cuñado me dio invitaciones para ese salón, que le había dado un cliente de un taller y no dejamos de hacernos favores.

Pero estas cosas tendrían que ser gratis al hacerse cargo las marcas de todos los gastos, al fin y al cabo somos compradores potenciales
    Los expositores se hacen cargo de una parte de los costes.
    En este tipo de salones los ingresos por entradas son una parte importante en la cuenta de explotación.
    Además hacen un efecto "filtro" para que los visitantes tengan interes real por lo que se expone.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los expositores se hacen cargo de una parte de los costes.
    En este tipo de salones los ingresos por entradas son una parte importante en la cuenta de explotación.
    Además hacen un efecto "filtro" para que los visitantes tengan interes real por lo que se expone.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Qué sabrás tú de ferias... jeje

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    jajaja, menudo cachondeo con esta moto. Me ha llegado ya un mensaje para "formalizar" la compra, es decir, soltar la mosca, pero sin prueba no hay "formalización".
    A ver, que no lo pillo, perdona. La reservas y luego te piden "una señal" (tiene lógica, pues una reserva suele llevar implícita una señal). Pero al final no das la señal... por lo que entonces "pierdes" la reserva. ¿Es asi?

No digo que hayas hecho mal, al contrario. Es que me gustaría saber si hay algún otro caso en la historia en que la gente haya tenido que pagar dinero por adelantado por una moto de la que solo se ha presentado un prototipo y ningún "ser humano" la ha probado... ni pesado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A ver, que no lo pillo, perdona. La reservas y luego te piden "una señal" (tiene lógica, pues una reserva suele llevar implícita una señal). Pero al final no das la señal... por lo que entonces "pierdes" la reserva. ¿Es asi?

No digo que hayas hecho mal, al contrario. Es que me gustaría saber si hay algún otro caso en la historia en que la gente haya tenido que pagar dinero por adelantado por una moto de la que solo se ha presentado un prototipo y ningún "ser humano" la ha probado... ni pesado
    Sospecho que me están dando un trato preferente, pero no puedo decir más.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

[No digo que hayas hecho mal, al contrario. Es que me gustaría saber si hay algún otro caso en la historia en que la gente haya tenido que pagar dinero por adelantado por una moto de la que solo se ha presentado un prototipo y ningún "ser humano" la ha probado... ni pesado]

Hace ya muuuchos años es lo que me pedían que hiciera por una RSV Mille, o sea que casos los ha habido y los habrá.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

pues con la AT CRF 1000 paso esto : que se tuvo que dar una paga-señal unos meses antes para ser los primeros

Ya lleva tacos
    Es es ya como los iPhone... Dentro de poco, colas en el concesionario para comprarlas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Ya la han mostrado en bcn. A ver si alguno de los que pasáis por allí comentáis qué os parece...

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Hay que verla, pesarla y darse una vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 237 de 835 PrimerPrimer ... 227228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo