No tenemos clara la 700 y ya hay quien pide 1000.
Para el 2035 mas o menos...
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Me parece interesante que destacan lo bien que va la suspensión sin tener que bajar presiones.
Y destacan explícitamente la capacidad de tracción mecánica del motor, el dar par en bajas de forma controlada con el gas, lo achacan todo al motor, yo creo que tiene que haber mucho mérito también de poner un amortiguador bueno.
PD: No me parecen 2 motos para comparar a pelo pero si lo queréis ver estos dan su conclusión entre la 790 adv r y la tenere con un piloto de enduro y Dakar con KTM que ha probado las 2.
Y después de comer el primer día, cuando el que llevan de guía de yamaha está dando golpes de gas delante de la cámara, qué bien suena para ser un escape de serie
Bueno, después de ver este video, ya se que por las pistas de mi tierra (Monegros) terreno duro y pedregoso, va bien la moto.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Estoy viendo el video, aun no lo he terminado, pero acaban de entrevistar al piloto de dakar.
Hasta ahora me ha llamado la atencion que dicen que las suspensiones son mas firmes de lo que esparaban pero que funcionan bien, aunque igualmente todos los probadores le han hecho tope, asi que no se muy bien que conclusion sacar de las suspensiones.
Por otro lado el piloto de dakar dice que si te gusta darle caña por el campo a esta moto le encontraras el limite aunque es mejor que cualquier opción disponible excepto por la ktm 790.
Luego sigo viendolo.
Con 200mm de recorrido no hay mucha alternativa. O son duras como piedras o harás tope si le das caña.
Milagros en Lourdes.
Es el mismo recorrido que tenía mi 660 cuando la compré aunque con mejores suspensiones. En aquella hacía tope cada 5 segundos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk