Sólo se ve que nivel de barro va subiendo por momentos
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Carles que tal los pirelli scorpion?
Tengo que cambiar a mi tenere los neumáticos y no se cuál poner.
Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!
Yo vengo de una hornet del 2010 de más de 100cv y con la T7 me divierto mucho x carretera y no necesito más. Hasta 1 40/50 sube muy bien.
Tb prové la ktm y tira más, sobretodo se nota con el cambio QS xò ya para encontrar mejora en suspensiones y todo, me iba a la R con el QS y yo no tenia ganas de gastarme tanta pasta, aquí ya cada uno
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
A ver si tengo tiempo de liarme con el editor de vídeo y puedo colgar un friki-video en el que se vea cómo se mueve el amortiguador...
jeje
Van bien en asfalto seco, en asfalto mojado agarran bastante bien aunque no me fío de forzarlos más, en off terreno seco excelentes, en terreno mojado excelentes. Las dos pegas que les he encontrado son las siguientes:
- En asfalto se oye más el ruido de rodadura que el motor
- Con 2.000km acusan el desgaste, estarán al 35% de su vida útil (calculo)
Valoración global: cuando se me funda el trasero le meto otro!!! Cuando llegue el verano y los calores ya recuperaré los RST.
Ahora mismo me preocupa poco sacarle carácter al motor, me parece más que suficiente. En un futuro estudiaré meterle el Powercommander para buscar una respuesta un poco más cañera.
Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.
En mi caso estoy encantado con mi compra, lo del amortiguador me ha salido redondo (TFX) y también tengo pendiente ir a ver a Nuño cuando la economía lo permita para hacer la horquilla (de mientras que vaya haciendo pruebas contigo).
Son dos "enduros de 200kg", una más lógica y la otra más cañera. Para gustos los colores...
Por cierto, Nuño antes era pro-japo y se está volviendo pro-KTM... algo está pasando.
Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?
pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.
compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección
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Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...
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