Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Acabo de estar en concesionario yamaha pidiendo info por la T7 menuda cara a puesto el vendedor, la info que me ha dado: la moto tiene un problema en el basculante de aluminio y lo van a cambiar a acero, el peso no sabe que va a pasar con este cambio quiere sacarlo en 160-170k para competir con ktm (algo que se esta tomando muy en serio yamaha), la moto creen que la primeras unidades llegaran a finales de mayo de 2019 si no sale ningún problema más, el diseño es muy parecido a la de Australia, sacaran 2/3 modelo normal y modelo con fibra de carbono, tubo de escape akaprovich (le he preguntado sin con essepe alto o bajo) me ha comentado que estan viendo la posibilidad que en el diseño final en la de carbono el escape sea por arriba. Precio no lo saben pero el vendedor y jefe de taller creen que estara entre 9.000/12.000 dependiendo si compiten con KTM o BMW. Despues de una charlada larga me dice que creen que estaran para finales de 2019 que en mayo no cree que es
En fin nos queda esperar y saldra antes la ktm 790.
Sinceramente, y por mi experiencia en automoción, en el concesionario no tienen ni la más remota idea, dudo que haya un problema con el bastidor que no sea que el de aluminio valga el triple, y menos, que se lo digan a un concesionario para que se lo diga un futuro cliente.
Lo de que salgan dos o tres versiones y con precio de 9/12 mil en función de si tiran hacia KTM o BMW es especulación de trastienda, como lo és lo que llevamos haciendo en éste foro muuucho tiempo y el que nos queda.. y para 160 kilos ya puede llevar carbono/grafeno/titanio demás..