Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8310

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El dia pasado Joe vespino comentaba en el post de la 790 como las AT1000 ya eran unas motos "viejas" para cuando salieron al mercado. No se que os parecerá a vosotros pero esta Yamaha T07 para mi se queda en un "quiero y no puedo". No va posibilitar hacer mucho mas que lo que las GS800 ya nos ofrecian hace ahora 10 años... La rimbombante idea de que esta iba a ser "la maquina trail total" ha quedado ya en el olvido. En prestaciones la KTM 790 la va a vapulear, mientras que los de Honda le han apretado las tuercas por arriba y bajo (CRF1000L y 450L). Nos ofrecen una maquina con una potencia intermedia, una altura elevada sillin al suelo con un peso relativamente elevado para la practica asidua del off road y un escape excesivamente expuesto... . Sin duda una maquina para los incondicionales de la marca, y aquellas gentes que no estén por la labor de gastarse excesivos dineros a la hora de adquirir una montura nueva y no les importe capear un tiempo con esta.
    A ver mugire, decia eso porque una 1000 de 95 caballos, con control de tracción y 240 kilos en orden de marcha no aportó nada nuevo en un mercado en que ya habia motos similares de entre 130 y 160 caballos, mucho mas sofisticadas a todos los niveles ABS en curva etc, me refiero a la ktm lc9, gs1200, ducati muti, encima con mucha mas oferta comercial (versiónes asfaltica o R, adventure, enduro etc) distintas cilindradas 1090-1290 etc. Por lo demas tu sabes perfectamente que la AT me encanta (sobre todo la DCT, por culpa de mi tendinitis en la muñeca izquierda), tienen una potencia y peso totalmente racional, y una tricolor como la tuya con tacos personalmente me parece la trail mas bonita del mercado. Pero lo que es innovar, seamos sinceros, innovó poco.

    Estoy de acuerdo en que la 790 con sus depositos laterales y sus esperados 100 caballos y pocos kilos (a ver cuantos) va a poner las cosas dificiles a una moto como la T7 que todo apunta a que va a tener un centro de gravedad alto y ninguna versión de ese motor ha dado mas de 75 caballos, pero está por ver estetica final, peso y sobre todo precio, que yamaha tiene precios muy razonables.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/05/2018 a las 18:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •