Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    A ver si le ponen precio en España de una put... vez, la gente sigue teniendo las XT660Z entre 4.000 y 6.000€
    En caso que la vendiera tampoco le bajaría el precio. Ahora me va genial y en el peor de los casos por "dos duros" motor nuevo. Incluso pienso en la posibilidad de tener las dos, aunque me cueste un conflicto familiar

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me da que estos japos todavía no se han decidido sobre las suspensiones y de por eso la tardanza a dacar precio, ayer estuve en el conce oficial yamaha y no saben nada de nada (menudo rebote que tenia el colega) pero me confirmo que se estaba barajando algunos cambios de suspensión.
    Todo cuadra con lo que se ha venido especulando en este hilo. Según algún probador hacía falta trabajar con las suspensiones. También creo que, como la competencia está sacando suspensiones electrónicas, digamos que una trail con suspensión básica y sin regulaciones estaría fuera de linea y tampoco pueden tirar la casa por la ventana con un pepino de suspensiones. Nuevamente nos toca esperar, y en el caso de Jaume esperar e ir pagando almuerzos.
    Última edición por Carles; 28/12/2018 a las 10:14