Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
No te creas, parece que para las marcas japos el mercado europeo trail es más importante. La teneré 660 tardaron muchísimos años en venderla en América. La AT nueva también llegó más tarde que a europa, aunque la crf450L llegó antes. Sin embargo, BMW y KTM se apuran a vender de este lado del charco los nuevos modelos. Creo que aquí llegará antes la 790 que la T7. Es el mercado, amigo

Es una pena, pero yo también me estoy desesperando con la espera y ya le estoy echando el ojo a la AT, pero no me han gustado los comentarios de Moly en el otro hilo... Gastarte ese pastón para que la moto de problemas... Recuerdo que cuando la probé me encantó y no sentí turbulencias en el casco, pero bueno. Veremos qué pasa... En la BMW el acceso al filtro de aire es igual de puñetero y toca mucho los huev*** sobre todo a la gente que nos gusta revisar frecuentemente el estado el filtro. Es más, hace unos días me conseguí el libro de taller de la moto y para cambiar las bujías hay que desmontar media moto y usar herramientas especiales... Otra razón más para deshacerme de la bávara...

Saludos.
No te preocupes por todas esas tonterias. Honda es Honda

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk